Señores, increíble, pero cierto, 2 títulos en una temporada. Viva san Kick Sánchez flores.
Señores, increíble, pero cierto, 2 títulos en una temporada. Viva san Kick Sánchez flores.
Enhorabuena.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que grande el Kick, y el Athletic, claro. Enhorabuena.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Aupa Athletic yeah.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Colchopower. Espero que no nos trastoque la quiniela.
Sé por dónde vas, la famosa una de cal y otrs de arena de nuestro Athletic que sepas que yo también lo he pensado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Enhorabuena.
Eres perro viejo.Sé por dónde vas, la famosa una de cal y otrs de arena de nuestro Athletic que sepas que yo también lo he pensado.
Chu puros triunfos mi amigo Frank, a ver si me pillas y hablamos por el Skype un día de estos.
Vaya, pues yo también lo había pensado, pero visto lo visto ayer.Sé por dónde vas, la famosa una de cal y otra de arena de nuestro Athletic. Que sepas que yo también lo he pensado.