Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Os suena mojoworld Generator

Os suena mojoworld generator

Estoy probando este programa que por lo visto hace unos paisajes super acojonantes. Vi esta imagen y me decidí a probarlo. Si alguien sabe algo que me lo cuente.

Editado. Creía que estaba hecho con el programa ese y veo que se firma en Terragen. Ya he probado y está igual de tope cañero, un poco más complicado de usar, pero tiene unos viajes a lo Vistapro que es una pasada. El render muy bueno, casi mejor que el Terragen, pero Terragen es más intuitivo.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:38

Las orilla son un poco raras, pero el interior del lago, las montañas y el cielo están guapas. Saludos.

Yo suelo utilizar Terragen para entornos más personalizados cuando no tengo la cámara digital a mano o cuando necesito un paisaje de fondoa medida, es un gran programa.

El mojoworld es un juguete interesante para generar mundos virtuales.

De todos, me quedo con Terragen, además de gratuito es muy fácil de utilizar y en la página oficial hay un manual en castellano. Soporta algunos plugins interesantes y tiene salida a LightWave y Blender (via script, este último).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He visto cosas muy buenas hechas con Terragen, claro que varias veces abrí el programa y las cosas no se hacen solas. Tiene su trabajo por detrás.