Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Lineas

Unhappy Lineas

Hola a todos tengo una duda. Tengo una hoja de una hacha primero creada con líneas y luego extruida. Le he creado un Editable Poly y e usado conect, colapse y Cut para crear las aristas, pero el caso que he al utilizar Cut para crear el borde de la hoja solo se me crea en una cara y no en la de abajo y quiero saber cómo copiar las aristas de arriba de la hoja a la de abajo.

He usado la simetría para ver si funcionaba y lo único que logro es que se me duplique el polígono entero y me vuelve loco ag. Gracias de antemano.
    Última edición por SR.MUERTE; 31-08-2010 a las 18:45

Lineas

Por favor necesito una respuesta este tema me urge saberlo.

Lineas

Y no te sería mejor modelar directamente la hoja del hacha a partir de un box? Pon alguna imagen si es posible de lo que te ocurre. Saludos.

Lineas

Lo que yo hago es modelar la hoja a partir de un plano o línea, pero con vuestra experiencia decirme que es mejor modelar con un plano o líneas o cómo?

Lineas

Para estos mensajes es fundamental colgar capturas de las imágenes para aclararnos y poderte ayudar.

Hombre, para lo que quieres hacer yo creo que modelando a partir de primitivas. No sé cómo será el hacha que quieres modelar, pero siempre puedes poner una imagen como background para ir haciéndole la forma.

Y si es un hacha muy básica, con un box y un cilindro lo puedes hacer en un momento.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 112 
Tamaño: 4.5 KB 
ID: 136964   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo2.JPG 
Visitas: 107 
Tamaño: 3.1 KB 
ID: 136965  
    Última edición por Reihzard; 01-09-2010 a las 18:14

Lineas más definidas en las armas 3d

Ejemplo esta ballesta la he creado a partir de primitivas estándar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texturizada.png 
Visitas: 149 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 157819 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detallada3.png 
Visitas: 129 
Tamaño: 94.2 KB 
ID: 157820

Y esta hacha con un cilindro, dos cuadrados, dos conos y la cuchilla a partir de líneas estaría eso correcto?

Nombre: hacha.png 
Visitas: 169 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 157821

Gracias y saludos.
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 09:47 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Lineas

Bueno, correcto es mientras quede bien, ¿no? Otra cosa es que te lleve más tiempo hacerlo de una manera que de otra. A mí personalmente me parece más trabajoso a base de líneas, pienso que es mucho mejor hacer esa hoja a partir de una caja que andar complicándote con Splines. Un saludo.

Lineas

Pon capturas de pantalla, para saber cuál es el problema y poder ayudarte.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Lineas

No hace falta solo quiero saber cómo copiar las mismas líneas de una cara a otra.

Lineas

Al parecer no te estás haciendo entender, tu urgente duda no merece claridad visual y sí algo de sarcasmo con pics de librerías.

De paso, no hay líneas en 3dsmax.

Si realmente quieres saber, vas a subir imágenes. De cualquier modo, que tengas suerte.

Como copio las lineas de arriba de la cara a la de abajo?

Pues aquí mi duda con fotografías. Primero creo una forma con líneas.

Nombre: 57574594.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 157822

Después la extruño.

Nombre: 33843245.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 157823

Después de extruir le empiezo a conectar los vértices entre sí.

Nombre: 39340214.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 157824

Hasta hay todo bien el problema viene cuando uso la herramienta Cut como veréis la uso en una cara, pero no se me copian las líneas que yo hago en esa cara en la cara de abajo.

Vista desde abajo.

Nombre: 33094685.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 157825

Como podéis ver abajo no se hizo el mismo corte que arriba y yo quiero hacer el mismo.
    ¿Cómo copio las líneas de arriba de la cara a la de abajo?
    Sin duplicar el polígono claro.
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 09:48 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Lineas

No se para que pedís imágenes si luego visitan el mensaje 20 personas y ninguna sabe contestar al menos de los que vean el mensaje que hayan dicho que pusiera imágenes que contesten diciendo que no lo saben por que me tenéis esperando para una simple duda 2 días enteros casi y venga a decir que pusiera imágenes para que.

Lineas

La simetría tiene que funcionarte perfectamente, si cortas esa imagen a lo ancho y por la mitad y la simetría la pones en opción z te crea la parte de abajo exactamente igual a la de arriba teniendo lo que tú quieres dos partes iguales, si luego no quieres la arista del medio, una ves soldado todos los vértices que genera la unión de las dos mitades y teniéndolos bien soldados puedes remover la arista control apretado para que no queden sus vértices flotando, me refiero que si remueves la arista con el botón de control apretado, también te cargas los vértices dejando el objeto más optamisado y con tus dos partes iguales, esta forma de proseder es muy común al menos yo siempre uso Symmetry.

Lineas

Gracias por contestar facun2. Una pregunta si la figura no es igual es decir si una mitad no es igual que otra no me sirve la simetría por que me creara la mitad igual a la otra teniendo que ser diferente.

Vi en un video para crear una hacha que una vez realizado el Cut en una cara te posicionas en la de abajo y seleccione todos los polígonos de la cara de abajo y al pulsar la tecla? Se copia abajo.

Es eso posible?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo