Berserk. Pues, como casi todo el que ha escrito aquí, estoy aprendiendo esto de modelar, animar, texturizar y, y todo eso que se hace.
Hace muchos años, mi padre me compró un libro-tutorial de 3ds Max 5 de Anaya, escrito por Ted Boardman, supongo que, algunos lo conoceréis, y estuve haciéndolo (yo era un Miko, tendría 14 años como mucho), pero en un capitulo, había que hacer no recuerdo que cosa, y se me colgaba el 3ds Max. Total, que lo dejé, y este verano me he acordado del libro, lo he cogido, y me he puesto a hacerlo otra vez. Y aunque no lo he terminado, si he llegado más lejos. Pero vamos, que he mirado muchos tutoriales en internet sobre cosas que iba necesitando o cosas que se me ocurrían, y me iba gustando cada vez más, y para colmo, hablé con un antiguo colega de un juego online, y me dijo que quería hacer un videojuego con el Unreal Engine, el que han liberado, y que necesitaba modelador. Me ofrecí al puesto, y ahí estamos, en un proyecto que nos viene muy grande, pero que nos motiva para formarnos y aprender cada vez más sobre este tema.
Tengo muchas preguntas, dudas, y lagunas, así que, de momento, estoy aquí para pedir ayuda más que nada. Aunque espero pronto poder ofrecerla, y mostraros cómo se desarrolla nuestro proyecto. Hasta luego.