Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Licencias de software

Licencias de software

Hola a todos. Ahora estoy en un proyecto en que tras la primera reunión el cliente quiere que las personas en el salgan del Poser. (no me acaba de gustar, pero el cliente tiene la razón y comprendo que lo hace por tema tiempo y dinero y que es una demostración).

En fin, que me toca comprar Poser en teoría y tengo varias dudas el poser8 según he visto en Amazon cuesta $119.98 dólares. Tal vez lo pueda encontrar más barato, pero supongamos que vale eso lo cual entraría dentro del presupuesto del proyecto. Entonces tengo las siguiente duda:
    ¿Con este precio tengo ya la licencia del programa para poner los personajes donde me de la gana, incluso si es para algo público?
    Si la pregunta es muy tonta lo siento soy bastante novato en el tema este de licencias y demás. No me lapideis.

Licencias de software

Hasta donde yo entiendo (si bien habría que leer la licencia de Poser en particular), teniendo la correspondiente licencia, lo puedes usar como te venga en ganas, siempre y cuando no repartas flagrantemente trozos del programa.

O eso sería lo razonable, creo yo.

Licencias de software

Hola, lo que dice Wayfa es así, tu te compras el programa y ya te viene con unos personajes de librería, puedes usarlos con fines comerciales en tus proyectos, incluso vender el personaje si va dentro imagino, en caso de que te pidan ceder la malla, y tal, pero no puedes vender partes del programa (los personajes formarían parte de el) como tuyos. Opino nuevamente igual, habría que leer la licencia de uso de usuario final, que viene con el programa.