Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pared pintada

Pared pintada

Bueno, después de mucho tiempo solo trabajando he decidido hacer un diseño, es muy previo, y lo que me he tirado sobre todo mucho tiempo ha sido con la textura de la pared, es la primera textura así que, hago.

Quiero añadirle más objetos a la escena, si queréis podéis aconsejarme de las modificaciones del render, textura y objetos. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pared.jpg 
Visitas: 1962 
Tamaño: 110.3 KB 
ID: 6917  

Como que el piso se ve algo plástico, y le falta un poco de detalle a la pared, de ahí en fuera me parece algo interesante lo que hiciste.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

También creo que el pavimento es el que está raro, quizás también aumentarle el Bump en el muro. Intenta ponerla algunas miredecillas en el pavimento, se ve como raro que un muro pintado así tenga un piso tan limpio. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

He añadido algunas cosas y modificado otras, por favor ponerme muchas pegas que quiero dejarlo casi perfecto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pared1.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 6997  

Buenas Borreguito. No es que yo sea un experto, pero bueno, desde mi humilde nivel intentaré decirte lo que yo veo raro en la imagen.

Primeramente decir que el suelo está bastante mejor ahora, y el fondo queda bien con la imagen, en mi opinión, vamos.

Respecto a la pared, la veo rara, tiene como forma curvada por la parte de arriba, algo bastante extraño en un muro. El relieve de los ladrillos es inapreciable en las partes en las que hay un grafiti, y eso creo que deberías arreglarlo, ya que, aunque este pintado, se sigue apreciando el relieve.

Las sombras.= intenta que sean más difuminadas por la parte exterior, están como muy marcadas las formas.

Y eso es lo que yo te podría decir, no veo más cosas por ahí. Espero que te sirva lo que te digo. Ánimo, hasta luego.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Algo he intentado mejorar la mayoría de cosas, y le he añadido algo de mensajes. Como lo veis ahora?

Nombre: pared_baja.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 193.8 KB 
ID: 6999  

Cuidado con la parte de arriba del muro, la textura de los ladrillos debería coincidir con el final del muro. El color de los árboles es demasiado verde, creo.

Lo demás, se nota una gran mejora de imagen a imagen.

Buenas de nuevo. Veamos, con respecto a lo que te dije que corrigieses, creo que lo has hecho todo demasiado brusco. Lo de las sombras me refería a todas las sombras en general, no solo a la del árbol. Si tienes puesto en la luz sombra Raytrace, pon otra, creo que con RayTrace avanzado podías modificar el perfilado de las sombras.

El muro, como te dice Josepzin, la textura tiene que encajar, se ve que ahora el muro es plano, sin las curvaturas raras de antes, pero la textura, no encaja, así que, modifica el muro, o la textura vamos.

El relieve, no sé qué me da que estas usando el mismo mapa para difuso que para relieve, entonces, aún que se nota que le has subido el valor al relieve, sigue sin quedar realista, porque donde hay grafitis sigue quedando chungi. Yo te recomendaría que te currases una textura exclusiva para el relieve.

El mensaje, queda bien, aunque igual demasiado quemados los colores.

Y eso te diría, como siempre, desde mi humilde nivel. Espero que te sirva, hasta luego.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly