Buenas a todos, hace tiempo que no publico nada por el trabajo. Aquí dejo un super 5 como el que tenía mi padre. Qué recuerdos me trae. Saludos.
Buenas a todos, hace tiempo que no publico nada por el trabajo. Aquí dejo un super 5 como el que tenía mi padre. Qué recuerdos me trae. Saludos.
Hola. El modelado y la texturización de la chapa y los neumáticos están muy bien.
En el faro de la izquierda aparece un remetido con la chapa un poco extraño.
La sombra del suelo no me cuadra mucho con la dirección de la luz.
En la ventanilla trasera de la derecha aparece una raya roja.
Cómo hiciste los faros? Están fantásticos.
Las ruedas parece que están un poco en el aire, quizás sea por que a través desde los agujeros de las llantas no se debería ver tanta claridad.
En las llantas aparecen unas manchas.
Me imagino que está inacabado porque le faltan las manetas de las puertas, algún tornillo en las llantas, antena, retrovisores, el símbolo de la Renault, matrícula. Un saludo.
Gracias por los comentarios jonhfrost. No, aún le queda mucho para estar finalizado. Iré arreglando los fallos que me has comentado.
Por otro lado, los faros del coche probé jugando con un alpha en el IOR con unas líneas paralelas simplemente. Se puede mejorar, pero me gustó el resultado. De todas formas, no tiene hecho aún el Unwrap y se ve algo raro.
Sé que tiene miles de fallos. También es el primer coche que hago y sé que no va a quedar perfecto ni mucho menos. Pero intentaré que quede lo mejor posible. Todavía estoy en guerra a vida o muerte con las aristas a la hora de que no redondo los filos y que no me salgan fallos en otras partes.
Pues ánimo porque por ahora va de maravilla, y más si es tu primer coche. Voy a probar lo de los faros a ver qué tal. Un saludo y gracias.
El primer coche que tuvimos en casa era uno amarillo, de mi hermana creo que era un GTS? Dale duro, creo que era más redondito ¿no? Y la ventanilla de atrás más pequeña, pero supongo que, tu lo tienes más fresco.
A ver esos avances. Un saludo.
Cuaderno de bitácora
http://caramecha.blogspot.com/
Galeria
http://www.foro3d.com/members/a-cara...-presenta.html
Buenas de nuevo. Dejo actualización de Renault super 5, gracias a Caramecha por los comentarios. Me estoy basando en un blueprints que me he encontrado por ahí. La línea del coche esta basada en este mismo. Hay bastantes modelos de ese coche. He visto innumerables fotografías de variaciones del mismo modelo. Espectaculares tus modelos. Saludos.
Arreglando loops, o intentándolo. Saludos.
Va mejorando, pero lo veo muy cuadrado, fíjate bien en la altura de las ventanillas, porque la trasera está más baja que la delantera, los faros van metidos bajo el capo y en tu modelos faros asoman al mismo nivel que el capo, la línea que cruza las molduras de las puertas y el paragolpes es mucho más arriba, a la luna delantera también le falta un poco de anchura, ya que los pilares están muy anchos y algún detalle más.
Espero que te sirva para mejorarlo un poco y fíjate bien en esta fotografía que se asemeja mucho al modelo que estás haciendo y a ver cómo lo ves. Un saludo.
![]()