Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Yogi Bear

Yogi bear

No sé si alguien ya abrió un hilo de esta película, en la búsqueda no me sale nada. No creo que se pueda esperar mucho de la película, pero me ha gustado la versión 3d y peluda de yogi y bubu.

Yogi bear

Es una película maravillosa que iré a ver con ilusión.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Yogi bear

Yo cuando vi el triller me reí y eso es bueno. Me dieron risas algunas situaciones.

Yogi bear

Me gustan mucho los personajes. Podría estar conseguida. Pero la confianza que tengo ya es tan, nula.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yogi bear

Los personajes de yogi y bubu están bien construidos, lástima que el logotipo que aparece en el tráiler sea el de la Warner brothers y no el de Hanna barbera, los creadores originales.

De Hanna barbera salieron clásicos como los Picapiedra, los autos locos, don gato y su pandilla, Scooby-Doo, y por supuesto, el oso yogi, lo que le jugaba en contra a esta productora era su tendencia a clonar y refritar sus productos éxitosos. A veces los clones salían buenos: los supersónicos fueron un clon exitoso de los picapiedras, pero el concepto de comedía familiar con temas de actualidad en el pasado / futuro también lo usaron con una familia de la antigua roma no muy exitosa. La trama de Scooby-Doo adolescentes que resuelven misterios también ha tenido varios clones, ninguno tan exitoso como el original, el refrito más bizarro era un grupo formado por tres chicos y una chica en el que uno de los varones se transformaba en hombre lobo y se quería comer al más gordo del equipo.

Aun así, en mí balance personal los éxitos de Hanna barbera compensan sus productos fallidos, y yogi ha sido uno de esos éxitos.
    Última edición por 3d ronin; 14-10-2010 a las 14:08