Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Darkrealm proyecto juego RPG

Lightbulb [colaboracion] darkrealm proyecto juego rpg

Hola a todos. Estoy creando un top-down action RPG llamado darkrealm, no es el típico RPG tiene muchas cosas originales, tengo la documentación del diseño del juego casi completo y una versión ejecutable muy básica, estoy trabajando en eso ahora. Tengo planeado crear una versión de demo que tiene muchas de las cosas importantes del juego, así se podrá ver muy bien como quedará la versión terminada, si la cosa sale bien y se ve que tiene potencial pues seguiremos con la creación del juego completo siguiendo la documentación.

Finalmente con el juego terminado si podemos me gustaría convertirla en un juego multijugador online, sé que la complejidad que tiene hacer un juego así es enorme por eso lo haremos por pasos, pero siempre programando teniendo un cuenta que luego será un juego multijugador, el juego lo hago para tener algo en el portfolio y porque llevo con el diseño del juego en mí cabeza muchísimos años y por fín quiero hacerlo, así que, no hago el juego para ganar dinero sino para aprender.

Necesito a algún/os ilustradores que puedan hacer dibujos con el mismo estilo o lok que estas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warriormagesketchbykidsl.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 157844 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warriorstylem.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 157845

El Adobe Illustrator tendrá que dibujar los personajes, objetos, armas, Hud, y varias cosas más, lo primero es hacer todo para la versión de demo que la verdad que no es mucho así que, se podrá hacer relativamente rápido espero también tendrá que tener imaginación y podrá poner sus ideas en todos los aspectos del juego.

Si queréis colaborar contestar aquí en este mensaje y enseña algunos dibujos vuestros, sino tenéis dibujos y os queréis animar a intentarlo o ir probando y mejorar hasta conseguirlo también pueden participar. Ya os enseñare la documentación del juego y os contare todas las cosas que la hacea este juego único y como trabajaremos y muchas más cosas cuando vea que podéis hacerlo y tenéis ganas.

Posdata: también busco un músico así que, si tenéis ganas de hacer sonidos y música avisarme también.

Si tenéis alguna pregunta o algo avisarme por aquí o por email (jordan_obrien@live, com). Espero vuestra respuesta un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 10:48 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.