Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ford Mustang GT 2011

Ford mustang gt 2011

bueno, creo que lo acabé. Esta es una versión del nuevo Ford Mustang 2011. Probablemente notareis que el modelo no es totalmente fiel al coche real, es porque le quise dar unos toques personales y no hacerlo supuestamente idéntico al modelo, se puede notar en que los contornos del coche no son tan rectangulares y cortados como el real, a este le hice los contornos más redondeados y suaves, cuestión de gustos nada más.

ojalá algún día lo pueda catar con mis propias manos :-)

la escena la quise hacer lo más realista posible, por eso el decorado de fondo aún acabándolo con borrosidad también es 3d. También se verá raro en la escena que la fotografía tiene velocidad, pero las ruedas se ven perfectamente, lo hice así más que nada por el palizón que me di en ellas para que al final no se vieran, por lo tanto las dejo así..
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FordMustang_widescreen_forums.jpg 
Visitas: 1034 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 138079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FordMustang_widescreen_FINAL02_printscreen.jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 2.01 MB 
ID: 138080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FordMustang_widescreen_FINAL02_360.jpg 
Visitas: 813 
Tamaño: 1.40 MB 
ID: 138081  
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Ford mustang gt 2011

Hola Luisote, que buen modelo, el GT lo conocí desde que lo usaron para le nuevo kitt de la serie Knight Rider, intente hacerme el modelo, ahora tengo dos kitt sin acabar. Deberías hacer un render con el vehículo estático, así no te liarías con experimentos con la imagen y los blurs de velocidad, y puedes probar con acabados y materiales, creo que puede quedar algo muy majo. Un saludo.

Ford mustang gt 2011

Bastante logrado, Luisote, un par de cosas, si el fondo de la imagen final esta con desenfoque (de movimiento? ¿), las ruedas deberían estar girando algo, ¿no?
    Y esto otro es más técnico: ten cuidado cuando modelas, especialmente cuando vas a hacer subdivisiones, de dejar tantos tris, pentas y hexas, trata lo más posible de hacer quads, la malla subdividida lo agradecerá. Intenta arreglar esas cosas (no lo digo ya para este coche, que lo tienes acabado, sino para el futuro) creando más loops.

Buena suerte.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ford mustang gt 2011

Hola y muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es el primer coche que hago, lo mío son más los escenarios, pero bueno poco a poco y el siguiente coche espero hacerlo aún mejor.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials