Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Wip convocatoria septiembre 2010 Dan Raigorodsky

Wip -convocatoriaseptiembre2010 dan raigorodsky

Hola me llamo dan y soy relativamente nuevo en el foro, hace poco que ánimo, aunque me apasiona. Me he enterado hoy mismo del concurso y francamente considero que es una gran iniciativa que nos va a venir bien a todos para ver y aprender unos de otros, un 10 a los organizadores y al foro.

Entrando en tema, he estado trabajando un poco lo que sería la animación del cuerpo a groso modo y algo los ojos y las cejas, son keys completos, nada de secundaria ni overlap ni nada, quiero saber si el planteamiento y la cámara creéis que pueden dar juego y si cambiarías algo, bueno cualquier crítica será más que bienvenida.

Espero seguir trabajando y subir nueva versión mañana.

Última edición por oddworld321; 08-10-2010 a las 21:46

Aquí una nueva versión trabajé algo más las expresiones, parpadeos y el irirs y comencé con el lpsing a ver qué tal, no sé si hacer alguna animación secundaria como que se le caigan las gafas en algún momento y se las vuelva a colocar con el índice, quizás queda muy cargado ¿no? La verdad es que es un shot bastante corto, aunque quizás le da más vidilla, que opináis?
    Bueno esperando ansioso comentarios.

Hola, veo que el tema esta avanzando a buen ritmo. Yo voy a proponer algunos consejos, pero como las lentejas (quien quiere las come y quien no).

Me gusta la postura de la parte , tu preocupación. pero la animación en general no me transmite lo mismo que el audio. A mí me gusta observar a las personas mientras voy en la guagua o tranvía e intentar saber, no lo que dicen de forma literal, pero sí lo que están expresando. Es una gran ayuda para darse cuenta de los gestos que se usan para la alegría, enfado, tristeza. Prueba a introducir posturas de contraste, que digan al espectador que algo está ocurriendo. Fíjate que el audio refleja muchos cambios. Yo he desglosado el audio de esta forma:
    1.- oye niele, mira -> esta parte me parece la frase típica de no sé como decirte esto, pero, ahí va.
    2.- , agradezco tu preocupación, pero. -> aquí intenta ponerse condescendiente algo, así como sé que lo haces por mi bien, pero.
    3.- , no soy como tu comprendes. -> esta es la parte que sigue al pero de la frase anterior. Es como decir vale que tú ves a, pero yo veo b y expresa una idea completamente contraria a la anterior (contraste).
    4.- Tu, tu hablas y la gente escucha -> esta parte me parece como si dijera no sé cómo lo haces, pero tienes ese don. Creo que lo dice con un poco de envidia y cómo si pensara que la persona a la que se lo dice no lo supiera y el se lo estuviera revelando.
    5.- (suspiro) -> este es un punto clarísimo donde añadir contraste. Se rinde. Es como si ya no quisiera seguir razonando por que hace lo que hace.
    6.-, y yo no soy así -> el climax de la acción. Toda la carrerilla que ha ido cogiendo el personaje abriéndose a su amigo para contarle sus miedos hace que se envalentone y en tono defensivo diga esa frase tan tajante. Más contraste.

Esta es la lectura que yo hice del audio. Cada uno puede interpretarla a su modo y es ahí donde radica la riqueza del aprendizaje. El poder ver planteamientos completamente distintos a los tuyos y que funcionan. Pero creo que es importante tener este desglose para tener una idea clara de los puntos donde actuar. ¿dónde van mi extremesí¿dónde mis passing? ¿dónde acelero el timing?
    Bueno, después de este cacho de churro, no digo más. Un saludo y ánimo.

Iván Jiménez.

Estoy superde acuerdo con el análisis tan bestia que has realizado.7. Intentaré marcar mucho más las posturas y msotrar esos contrastes a ver si para mañana por la tarde tengo algo más decente. Gracias.

Notificacióna los concursantes:
    nuevas fechas convocatoria septiembre 2010.
    • comienzo del concurso: 20 de septiembre. Se publica el audio elegido. Se pueden empezar a publicar wips y trabajos finales.
    • fin de entregas de trabajo, y comienzo de las valoraciónes: 31 de octubre. No se admiten más participaciones, y se puede empezar a valorar los trabajos presentados.
    • fin de las valoraciones y publicación del ganador: 7 de noviembre.
    • entrega del premio (videocorrección): 17 de noviembre.
    Un saludo y suerte.

David.

Animum 3d School.
    www.animum3d.com.

Hola. Solo recordaros que está es la última semana para terminar vuestros trabajos, y que deberéis presentarlos como indican las bases del concurso en el punto 4. Suerte a todos y ánimo con el polishing.

David.

Animum 3d School.
    www.animum3d.com.