Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Wip convocatoria septiembre 2010 Pablo Fournier

Wip convocatoriaseptiembre2010 pablo fournier

Hola a todos que tal? Bueno al final me he decidido a intentarlo, no sé si me dará tiempo a terminarlo, pero lo intentaré.

Aquí va el primer blocking tiene solo unas cuantas poses, pero creo que se ve el camino que lleva y cómo va a ser. Muchas gracias a los organizadores.

Última edición por furni; 09-10-2010 a las 02:57

Hombre Furni cuánto tiempo, me alegro de verte de nuevo en acción, a ver ahora mismo no se ve una intención clara y solo se ve un tío moviéndose al compás del tono de la voz, me explico no hay acciones secundarias, como, por ejemplo, recolocarse la mochila para estar más cómodo, son cosas que le dan mucha vidilla al personaje y deberías plantearte, por otra parte no corras por terminar a tiempo, si no llegas es mejor que presentes un blocking chulo, aunque no ganes a presentar una animación que sabes que no va a estar trabajada, te lo digo porque estas copiando posturas y eso me hace pensar que quieres ahorrar tiempo, pero no ahorres tiempo con el posing eso nunca.

Hola Calvo Sáez que tal? Gracias por los consejos, si la verdad ya estoy de vuelta por aquí y espero quedarme. Respecto a la animación si es cierto que copie poses, pero solo para el blocking rápido y para hacerme una idea de cómo quería la postura, por supuesto ahora estoy retocando todo de nuevo, y la mochila la puse para interactuar con ella cosa que esta planeada, de todas maneras, yo creo que mis blocking al principio no le gustan a nadie y nadie los comprende, pero ahora estoy poniendo más Inbetwens y ya verás cómo se ve mejor (eso espero).

En estos días subo avances.

Notificacióna los concursantes:
    nuevas fechas convocatoria septiembre 2010.
    • comienzo del concurso: 20 de septiembre. Se publica el audio elegido. Se pueden empezar a publicar wips y trabajos finales.
    • fin de entregas de trabajo, y comienzo de las valoraciónes: 31 de octubre. No se admiten más participaciones, y se puede empezar a valorar los trabajos presentados.
    • fin de las valoraciones y publicación del ganador: 7 de noviembre.
    • entrega del premio (videocorrección): 17 de noviembre.
    Un saludo y suerte.

David.

Animum 3d School.
    www.animum3d.com.

Hola Pablo, si me permites voy a darte un feedbak para intentar mejorar lo que tienes.
    1.- Kis (kep it simple.) este lema o principio (mantenlo simple.) ya lo he explicado en algún feedback. La idea es que tienes muchas posturas y solamente 3 ideas que explicar: 1: agradecer preocupación 2: explicar cómo es el amigo y 3: decir como soy yo, el lema nos dice que pongamos una postura por idea. A partir de ahí, intenta borrar posturas y quédate con las más expresivas en cada idea.
    2.- Contraste. Este principio nos bien de ser capaces de contrastar en nuestra actuación mediante las posturas y el timing principalemente. Lo que creo que no contrasta aquí es la repetición en las líneas de acción de cuerpo, fíjate que constantemente tienes línea curvada hacia atrás y adelante, ese contraste tan repetitivo hace que deje de contrastar. Otra vez busca las 3 posturas principales y haz que una contraste sobre las otras 2 y verás cuanta más fuerza adquiere.
    3.- Timing, en otro feedbak por ahí he hablado del timing y que tratéis de pensarlo como los ritmos musicales, que es algo que tenéis mucho más cerca. Busca ese feedbak por el foro de los wip del concurso y aplica en tu plano la idea.
    Ánimo y mucha suerte.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

Buenas después de escuchar los sabios consejos de Roger y de Calvo Sáez he modificado todo lo que tenía, pero siguiendo con la misma idea, nuevo blocking y he planeado mejor la animación, espero que se note.

Sigo esperando críticas, aunque seguiré poniendo algunos Inbetwens mientras. Muchas gracias.

Ok aquí sigo, este es el blocking un poco más definido, todavía le queda para pasar al refining. Sois libres de comentar lo que veáis.

Lo siento por la calidad del video, pero es culpa del youtube.

Hola Pablo, creo que tú blocking a mejorado con respecto a la primera versión que vi. Y así a primera vista yo te diría lo siguiente.
    1.- Acting. Aprovecha el silencio entre nil y mira para girarse hacia el interlocutor, creo que ahora tarda demasiado y puede darle un toque de actitud interesante aprovechar ese silencio.
    2.- Kis. Creo que aún tienes demasiados gestos. Sobre todo, me sobra el gran gesto que tienes en preocupación. Después en comprendes le vuelves a cambiar la línea de la columna, lo mantendría al otro lado para evitar tanto izquierda-derecha de columna que emborrona la actuación. Deja el gesto de hablas y no hagas nada en escucha, mantén la pose. La idea de este comentario vuelve a ser el kis (mantenlo simple), ahora mismo la actuación es sobre actuada, casi haces un gesto por palabra y si te fijas en la vida real no hacemos eso.

Son mis opiniones, disfruta animando.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

Hola. Solo recordaros que está es la última semana para terminar vuestros trabajos, y que deberéis presentarlos como indican las bases del concurso en el punto 4. Suerte a todos y ánimo con el polishing.

David.

Animum 3d School.
    www.animum3d.com.