Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Remuneración económica

Maya Remuneración economica?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, no estoy seguro de haber publicado el hilo en el lugar correcto. En fin, les cuento, estoy terminando mi Carrera en la universidad (ingeniería en informática) (Venezuela) y me encantaría dedicarme al diseño y animación 3d, porque realmente me encanta. Me he inclinado por trabajar con Maya y quiera hacerles una pregunta a los expertos que ya tienen bastante experiencia en la materia, tmis preguntas son basadas más que todo en la remuneración económica de los trabajos, que realmente no tengo ni idea.

Como se cobran estos trabajos?
    Cuanto cuesta una animación? Tengo entendido que se cobra algo así por segundo de animación?
    Cuanto cuesta un renderizado?
    Cuanto cuesta un diseño original?
    Si empiezo a trabajar en una empresa, cuanto aspiraría ganar por mi trabajo como diseñador 3d?
    Cuato es el tiempo promedio de un proyecto corto?
    Donde puedo conseguir trabajo en esta área, aquí en Venezuela? (claro para los venezolanos que sepan por supuesto).
    (Los precios me los podríais dar en dólares para que seamos más universales ;d). Gracias a todos de antemano, y saludos.

Atentamente.

Eduardo c.

Remuneración economica?

Hola morocho, ¿de qué parte de Venezuela eres? Por tu nick juraría que eres maracucho. Yo no tengo mucha experiencia que digamos, sólo he hecho un par de trabajos y los dos me han salido para Valencia (trabajo por mi cuenta), la otra zona donde se podrían encontrar más oportunidades de trabajo me imagino que será para cararcas (Sejob si la cosa no es así corrígeme, ¿Qué tal es el movimiento por la capital?) en mi caso los precios han variado de acuerdo al presupuesto del cliente y a la calidad final que me pida. Tampoco tengo mucha idea sobre los precios (malo malo) el primer trabajo lo cobré por ignorancia en 5300 bs (un conocido que supuestamente sabe vio mi trabajo después y dijo que eso valía de 10000 a 15000 bs) eran 7 renders de una torre, seis interiores y uno exterior.

Bueno esa es mi experiencia.

Remuneración economica?

Gracias por responder slash148, soy de san Cristóbal, pero vivo en Caracas, actualmente no trabajo en este ámbito, estoy estudiando el mercado y aún no tengo muy claro cómo está el movimiento aquí en la capital. Pronto comenzare a trabajar en esto cuando tenga nivel. Saludos.

Remuneración economica?

En cuanto a como cobrar, hay bastantes hilos rodando por el foro que pueden orientarte, usa el buscador para encontrarlos. Ah, y un consejo, ya sé que estas en Maya, pero dale una oportunidad a Blender, la nueva versión esta de humo.
    Estoy estudiando el mercado y aún no tengo muy claro cómo está el movimiento aquí en la capital.
    Ok lo tengo claro, pero yo le preguntaba a Sejob, un compañero forero que vive y trabaja en Caracas, el debe saber cómo están las cosas por, allá.

Deberías cuadrar con el para que hablen personalmente (siempre que el esté dispuesto claro), puede ayudarte mucho.