Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Remuneración económica

Maya Remuneración economica?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, no estoy seguro de haber publicado el hilo en el lugar correcto. En fin, les cuento, estoy terminando mi Carrera en la universidad (ingeniería en informática) (Venezuela) y me encantaría dedicarme al diseño y animación 3d, porque realmente me encanta. Me he inclinado por trabajar con Maya y quiera hacerles una pregunta a los expertos que ya tienen bastante experiencia en la materia, tmis preguntas son basadas más que todo en la remuneración económica de los trabajos, que realmente no tengo ni idea.

Como se cobran estos trabajos?
    Cuanto cuesta una animación? Tengo entendido que se cobra algo así por segundo de animación?
    Cuanto cuesta un renderizado?
    Cuanto cuesta un diseño original?
    Si empiezo a trabajar en una empresa, cuanto aspiraría ganar por mi trabajo como diseñador 3d?
    Cuato es el tiempo promedio de un proyecto corto?
    Donde puedo conseguir trabajo en esta área, aquí en Venezuela? (claro para los venezolanos que sepan por supuesto).
    (Los precios me los podríais dar en dólares para que seamos más universales ;d). Gracias a todos de antemano, y saludos.

Atentamente.

Eduardo c.

Remuneración economica?