Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diseño del stand de arcos para la feria ambiente 2010 de Frankfurt

Diseno del stand de arcos para la feria ambiente 2010 de frankfurt

Un ejemplo por este hilo fue la estrategia de arcos: Linkdesign es una consultora liderad por Ana roquero especializada en diseño de producto y comunicación, que presentó en la feria ambiente 2010 de frankfurt unos nuevos cuchillos profesionales de alta gama para la empresa arcos y el diseño del stand. El stand presentaba un concepto revolucionador, adaptado a la nueva imagen de los cuchillos que quiere incidir en la calidad y en la visión renovada de una industria tradicional, como es la de la cuchilleería.

Hechar un vistazo es un buen ejemplo del concepto stand y diseño en un momento de crisis. http://www.linkdesign.es/pages/space/space_01.php.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stand_arcos.jpg 
Visitas: 6841 
Tamaño: 142.9 KB 
ID: 138503  

No he entendido nada de la parrafada, no sé si por las horas que son o que no tengo ganas de releerlo para encontrarle sentido, pero la imagen está muy bien (por lo menos lo que se ve, que se aprecia poco por el tamaño). El diseño se parece muchísimo a otro stand que diseñé hace algún tiempo (no pongo imagen para no pisarte el hilo).

Como comentario para mejorar, diría que falta luz en el interior de la oficina o sala de reuniones. El hecho de ver el cristal oscuro da un poco de mal para quien lo vea por primera vez y luego falla un poco también la imagen de fondo, se ve demasiado el logotipo gsw de la lona que sale por detrás. Sin embargo, como diseño se ve limpio y atractivo, como vuestra web.

Tienes razón en tu reflexión global, pero el tema es que no es un render es el stand realizado. Entonces el logotipo gsw esta sutilmente oscurecido para dejar la muestras que es un stand construido. El tema es no conseguí a subir el render que hice yo, no sé porque (igual pesa demasiado). Yo solo hago los renders en linkdesign porque al final es la directora de diseño Ana roquero que hace el diseño conceptual. Gracias por tu comentario, pero me gustaría subir el render para que me digas un poco lo que opinas.

A ver.

Tienes una página web o un blog? Un saludo. http://www.linkdesign.es/pages/space/space_01.php.