Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Precios modelado y render

Precios modelado y render

Hola a todo el foro de 3dpoder. Estoy empezando con esto de ser freelance saliéndome de hacer de profesor y me gustaría conocer vuestra visión sobre precios de modelado y renderizado.

Debo hacer modelado de alto poligonaje y bajo poligonaje de distintas figuras, pero principalmente de momento, de sofás. Hay que hacer un modelo y después todas sus variantes de tamaño distinto.

Por otro lado, me suministraran texturas de telas escaneadas para opder poder tratarlas en Adobe Photoshop para hacer que sean texturas para 3d y su renderizado correspondiente de la pieza con su material. Es decir, arreglar la textura y hacer un render del sofá para incluir en catálogo. La medida es de 1417x590 px contando ya con la resolución de impresora y demás obviamente.

Así pues, que precios se mueven por el mercado de cada parte, modelado y renderizado. Me ayudaría mucho para poder orientarme correctamente y ser justo tanto con el cliente como conmigo. Muchas gracias de nuevo, hasta pronto.

Marc#.

¿Por qué no cobras a 150 euros por día trabajado? Si tardas 2 días en hacer el sofá con el render incluido, entonces cobra 300 euros por imagen.

Yo cuando hice el curso de infoarquitectura me comentaron que el precio completo (modelado, texturizado, renderizado, etc) rondaba sobre unos 30 EUR/hora, pero claro ya depende también de la calidad que se de, no sé.

También depende del trabajo que sea, no sé, no es lo mismo hacer un edificio o vivienda que un sofá. Personalmente cobrar 300 euros por hacer un sofá me parece una barbaridad, pero también es verdad que si con ese render, la empresa va a vender 500 sofás en 3 meses, es razonable pedir esos 300 euros porque la publicidad, renderizado etc, es buena (o incluso más).