Hola a todos, os dejo aquí mi primer trabajo finalizado para que le echéis un vistazo a ver qué os parece. Está todo realizado con 3dsMax y los retoques en photo, espero que os guste. Un saludo.
Hola a todos, os dejo aquí mi primer trabajo finalizado para que le echéis un vistazo a ver qué os parece. Está todo realizado con 3dsMax y los retoques en photo, espero que os guste. Un saludo.
Usaste para la atmósfera Vue y para las enredaderas Ivy? O todo fue en 3d max?
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Está muy chulo este primer trabajo finalizado. Enhorabuena.
3 estrellas por mi parte.
Esta de muerte. Felicidades, personalmente me gustaría que la luna fuera amarilla, como las que se ven a veces. Saludos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Hola a todos, gracias por vuestras aportaciones. Tideger sí, perdón por no haberlo puesto antes, para las enredaderas e utilizado el Ivy, os lo recomiendo a todos, es un muy buen programa, gratuito y que ofrece grandes resultados.
Para la atmósfera no sé exactamente a qué te refieres, pero si es la niebla está hecha con volumen Fog en 3dsmax, y si es a la iluminación la escena tiene GI con 1 foco de luz desde la luna y luego las omnis de los farolillos.
Por cierto, tengo una duda, e querido hacer que la niebla le afecte la luz de la escena, pero no hay forma, no me sale, alguno sabe cómo hacer para que suceda esto? Creo que el render ganaría muchísimo si la niebla recibiera la luz y las sombras del entorno. Un saludo y muchas gracias a todos.
Me es muy grato ver en el foro imágenes de estas fechas, en hora buena y buen trabajo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hi all again.alguien que me pueda ayudar en que la niebla reciba y proyecte sombras? Un saludo gracias.