Hola, esta es la tercera entrega de una serie llamada la tristeza de los que aman con el corazón. Puedes ver la serie completa en www.escobarte.com, espero les guste.
Carlos.
www.escobarte.com.
Hola, esta es la tercera entrega de una serie llamada la tristeza de los que aman con el corazón. Puedes ver la serie completa en www.escobarte.com, espero les guste.
Carlos.
www.escobarte.com.
Última edición por caeroa; 02-11-2010 a las 15:48
Cojonuda Carlos, tiene una sensibilidad y una armonía muy acojonantes. Enhorabuena tío.
Hola caeroa, pues que te puedo decir, just excelent, de las mejores imágenes que he visto, creo que se debe a los argumentos que te dio Lorgar. Felicitaciones.
Hola caeroa, ¿Qué tal? Me gusta cómo te ha quedado la escena. Mírate el material del pavimento, que tiene un glossiness raro en el centro en el primer plano, y le falta un poco de definición a la textura ya que se ve algo borrosa a mi parecer. Un saludo y buen trabajo.
Buenas caeroa, muy buen trabajo. Lo único que me gustaría ver es que se deformara el almohadón dónde está apoyada esta chica, y no es por criticar nada más, me pasa que me impresionó la manera en que quedo montada y ese detalle me parte los ojos. Un abrazo.
renderizo o rendereo ... ... cómo es