Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Gasso Taviani

Gassó taviani

Hola a todos, hace siglos que no publico nada, llevo casi un año centrado en otros temas que me han apartado temporalmente del mundillo.

Pero aquí estoy otra vez.

Quería enseñaros una de tantas imágenes de promoción para un nuevo estudio de interiorismo y proyecto, es muy sencilla.

Como siempre, cumpliendo la tradición, espero que os guste mucho. Un saludo a todos, espero coger otra vez el ritmo para ir publicando y animando un poco el foro.

Posdata: añado otra imagen. Abrazos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comedor madrid 2.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 1.43 MB 
ID: 139155   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: promo1lx.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 976.6 KB 
ID: 159408  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 16:46

Gassó taviani

Están mal esta?

Gassó taviani

Añado otra imagen, un comedor en Madrid, espero que os guste. Saludos.

Gassó taviani

Que va a estar mal Tecnikvisual, excelente trabajo la verdad, el único defecto me parece, es la mesa que tiene como ruido, y el perro, es un mapa no es así? Saludos.

Gassó taviani

Hola chaval. Vaya tío, que es de tu vida? Bueno, como siempre un excelente nivel de acabado, en tu línea personal, sí, también estoy con el comentario de mensajero, la madera es muy rugosa? ¿es así? Un saludo.

Gassó taviani

Tecnick, que tal, me ha gustado lo equilibrado que te quedó el blanco. Se replica el comentario de los compañeros veo que te gusta el glossiness muy bajo.

Pero hay que ver luego como le quitas ese ruido.

Lo de canino te ganó el balance a rojos y quizás iluminar la parte trasera para encajarlo más con la iluminación, aunque yo de estas cosas con 2d no sé nada, creo que siempre se debería practicar ya que si llega a integrar bien aporta una gran cuota al fotorrealismo. Saludos y sigue así.

Gassó taviani

Hola a todos, da gusto volver a leeros. Pues sí, las prisas me colaron ese fallo en la mesa, las subdivisiones del reflejo están por defecto.

Decir que los renders no pasan de 5 minutos en Full-Hd con un i7 950.

El perro fue una bacilada que intenté marcarme, sacaré una definitiva con el reflejo arreglado y sin perro. Yo también creo que un animal bien integrado aporta mucho realismo. Gracias a los 3 por contestar. Un abrazo.

Gassó taviani

Hola Tecnikvisual, que tal va todo? A los comentarios añadidos por los compañeros yo añadiría el de aumentar un poco el AO en el encuentro de las sillas con el pavimento. Un saludo.

Gassó taviani

Hola sui, todo bien gracias, me alegro de leerte. Tomo nota de la apreciación, llevas razón. Un saludo y gracias por comentar.

Gassó taviani

No mames guay. El resurgir de un mito. Pajares, eres grande. Nos vemos pronto ya que a mi regreso a la patria pasaré por harvarcete y nos echamos unas cervezas vale? Un abrazo Pablo y te espero en el otro foro.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Gassó taviani

Hombre que tal todo por México? Seguro que de lujo, el método es estupendo. Pajares ha vuelto, y con ganas. A ver si es verdad y te pasas por mi tierra, que ya te toca macho. Un abrazo compadre.

Gassó taviani

Ye. La pieza metálica de atrezo esta sacada de un modelado que te currastes un día para un mobiliario de isla pitiusa con un modificador ¿no?
    Se queda de lujo el modelo, ya me lo pasaras. Un abrazo Pajares.

En México todo de lujo, pero en monterrey no veas cómo está el tema con las balaceras, todos los días hay jaleo de piestoleros en las calles, es muy heavy.

Por cierto, mis estrellas para ti.

Sigues siendo un maestro.
    Última edición por minmax; 09-11-2010 a las 01:24
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Gassó taviani

Buena imagen, eso sí, el perro canta, no digo que una imagen 2d puede realzar la imagen, pero también la puede tirar por el suelo, es bastante arriesgado a no ser que sea una fotografía de estudio donde todo encaja al dedillo, es como lo del ciervo del tour la imagen del exterior era cojonuda, pero ese ciervo, ya me entendéis, lo digo desde el cariño por lo demás se te echava de menos Pajares y tú Javi al loro con los del cuartel de Juarez guay que donde ponen el ojo ponen la baina (se dice así o? UMH, me imagino película de r. Rodrigez en el mariachi) mucha suerte a ambos y a ver si os animáis a montar otra girita por spain que siempre se aprende alguna cosa nueva y juntarse con otros 3dseros siempre mola. Un abrazo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Gassó taviani

Hola Enka, que tal todo tío? Si la verdad que me arriesgue con el perro, tengo ganas de integrar personas y animales 2d como es debido últimamente la situación laboral es un poco escasa, hay que plantearse otros retos, aunque no se descarta otro tour más adelante. Un saludo y me alegro de leerte compañero.

Gassó taviani

Como has hecho las hojas del suelo? Que nivel, excelente trabajo.