Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Puar

Puar

Pues es mi primer modelado de cuerpo, luego de hacer el tutorial de Juana de Arco (no quedo igual, pero aprendí) escogí a puar de Dragon Ball, hay adjunto la malla lowpoly que creo que es eso, y la malla ya con Smooth y pues también para preguntar porque salen esas líneas en el render se ve como con un corte en el centro. Gracias y pues a ver si me dan consejos de cómo hacer la cabeza que técnica sería la más fácil, como ya he publicado las caras me andan rematando.

Gracias por las críticas constructivas, destructivas, todo sea por mejorar, y que solo llevo 1 mes en esto del 3ds Max.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas puar1-0.jpg   puar20.jpg   puar bajas.jpg  

Puar

El TurboSmooth siempre va último en la pila de modificadores.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Puar

Hola. Vas por buen camino con el modelado. No hace mucho tiempo que hice un modelo de puar. Respecto a la cabeza te diría que comiences por una forma básica igual que con el cuerpo y vayas subdividiendo según requiera el modelo. Añade un modificador TurboSmooth y mientras modelas lo vas activando y desactivando para ver el modelo y retocar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas puar.jpg