Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Blood ángel dreadnought

Blood angel dreadnought

Bueno aún sabiendo que Endora y Dum-dum son los vamos en esta temática cuelgo este dreadnought que hago a ratos los fines de semana, la idea es acabarlo y riggearlo o lo que sea para que me haga poses. Aún faltan más dedos de los pies texturas y atrezo varios. Críticas y sugerencias plís.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dreadprova6.jpg 
Visitas: 511 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 7034   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dreadprova5.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 39.9 KB 
ID: 7035  

Hey que pasa tío. Yo oscurecería más la ametralladora del brazo derecho. Y en la patas y brazos no te hará falta otra articulación poray?
    Da un aspecto muy rígido.

La textura del cuerpo esta de lux, espero ver nuevos avances.

Saludus.

Lo veo raro, porque está como a caballo entre un estupendo Low poly para juegos con demasiados polígonos y uno high a medio hacer.

Y en la patas y brazos no te hará falta otra articulación por ahí? Da un aspecto muy rígido.
    Que va es así pon dreadnought en cualquier buscador de imágenes y verás que es un armario con patas, aunque también te van a salir buques de guerra i tal. Lo de la metralleta, en adelante multicañón de fusiónes provisonal, en las refs que tengo, una white dwarf, la bocacha es de color amarillo, pero creo que sudo de hacerla con esos colores así que, la pondré metálica pero no sé exactamente como.
    Esta como a caballo entre un estupendo Low poly para juegos con demasiados polígonos y uno high a medio hacer.
    Bueno, es que está a medio hacer y la idea es hacerlo high, pero podrías especificar un poco? Es por si se me ha pasado alguna cosa por alto. Gracias a los dos.

No era por nada en especial, se ve cuadrado y con partes que parece 3d falseado con textura, en lugar de dar una sensación real de 3d. No sé explicarme bien, lo siento.

Me parece que te entiendo, no pasa nada, aquí dejo un detalle del brazo que lleva el puño de combate, me hacen una gracia estos nombramientos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bras2.jpg 
Visitas: 453 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 7043   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bras1.jpg 
Visitas: 436 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 7044  

Otro bonito plano, prometo no publicar nada más hasta tenerlo más acabado.

Nombre: prova7.jpg 
Visitas: 459 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 7050  

Creo que es por el antialiasing, tanto de la imagen como de las texturas. Si puedes subírselo a las dos un poco (a la imagen tal vez cambiando el tipo de interpolación), seguro que mejora un poco.

Ara sí que me has matado, lo miraré cuando llegue a casa.

Detalle rápido : no sé si has visto que en esta última imagen, en el brazo derecho (el de la. ¿metralleta?) hay un hueco entre el brazo y, la cosa que cuelga. Saludos. Buen trasto.

Detalle rápido : no sé si has visto que en esta última imagen, en el brazo derecho (el de la. ¿metralleta?) hay un hueco entre el brazo y, la cosa que cuelga.
    Todo controlado esa parte hay que llenarla un poco más, y no es una metralleta, los señores de gueims guorshop se han matado a hacer libros, reglas, suplementos de reglas, revisiones de reglas, ampliaciones y revisiones de las susodichas, revistas e incluso certamenes. Así que, si alguien más fraque que yo, (que los hay), e que llamamos metralleta a un multicañón de fusión, nos fastidiarán el foro otra vez.

Posdata: -mientras me digáis de que brazo me habláis llamdla cómo os de la gana.

Si lo acabas bien puede quedar muy chulo. Me gusta mucho el diseño del robot.

Blood angel dreadnought

Bueno aún sabiendo que Endora y Dum-dum son los vamos en esta temática.
    ¿Dónde andarán? La verdad es que, si están desparecidos, sobre todo Endora que nos ha dejado sin ver acabado el modelo aquel de la película de Robocop.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Hola a todos/as, aún no está acabado pero ya tonteo con algún fondo: Como no puedo poner más luego os pongo el que estoy trabajando.

Nombre: prova013.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 7275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prova012.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 7276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prova011.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 44.3 KB 
ID: 7277  

Bueno este es el fondillo que he puesto en alguna escena, creo se me fue la mano con los rayos láser. ¿Qué opináis? Acepto (necesito) todo tipo de sugerencias en cuanto a terreno y todo lo demás.

Nombre: background2-copy.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 26.9 KB 
ID: 7278  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo