Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compra de PC no mas de 900 dolares

[compra de pc] no más de 900 dólares

Como ven en el título del mensaje, busco una PC de muy bajo presupuesto. Soy de san Nicolás Argentina, quizás la compre en la ciudad de rosario, donde estudio. Cuento con 900 dólares (quizás 970 o 1000 estirándome mucho) pero la idea es no superar dicho monto. Soy 100% novato en Blender, hice apenas la 1era práctica de ese manual en castellano que da vueltas por internet de aprenda en 24 horas ahora ando siguiendo de ton rossendal y stefano selleri el manual Blender 2.3 guía.

No he encontrado manuales muy completos de versiones actuales, supongo que, con este aprenderé lo fundamental y deberé ir comparando con la versión de Blender que tengo (2.6.2).

Estoy usando un Intel Pentium IV 2.8 Ghz 1 Gb dr a 400 Mhz, pero que supongo que, mi mother no lo tira a más de 333 MHz, placa de video GeForce 5200 de 128ddr.

He cambiado la Ram (por eso tengo la de 400 Mhz) y la placa de video en sus tiempos por fallas, ahora cuento con 1 nuevo problema que por lo que estuve probando parece ser el mother, demasiados problemas va y supongo que, voy prefiriendo cambiar el PC por una nueva a seguir recambiando sus componentes. Todos los años falla algo nuevo.

A futuro, si logro aprender mucho de diseño y animación me gustaría comprar el PC que estos softwares merecen, pero por el momento busco una económica. El problema es que también necesitaría un nuevo monitor (ando con uno de tubo de rayos catódicos de 14 que hasta tiene una mancha en el centro, algún píxel muerto.

Me ayudan a balancear el presupuesto? Me han dicho que Blender es el que exige menos hardware y quiero optimizar mi compra para su uso. Algo medianamente aceptable. Saber cuanto invertir en placa de video para dicho micro o si es más importante hacer una buena inversión para saltar a al menos unas 19 en un LCD y adquirir un hardware que para mí iniciciación en Blender lo soporte humildemente.