Hola a todos, mi ejemplo es un árbol, cuyas hojas las tengo que suavizar, entonces cómo puedo hacerlo todas de una vez, ya que son demasiadas para hacerlas hoja por hoja, alguien sabe? Gracias.
Hola a todos, mi ejemplo es un árbol, cuyas hojas las tengo que suavizar, entonces cómo puedo hacerlo todas de una vez, ya que son demasiadas para hacerlas hoja por hoja, alguien sabe? Gracias.
¿Qué entiendes por suavizar? Aplicar Smooth para no ver las caras facetadas o subdividir la malla en esas zonas para que no se vean tan poligonales.
Para lo primero, selecciona las hojas y aplica smooth.
Para lo segundo, selecciona las hojas y añade un modificador subdivisión surface. Saludos.
Para cualquier caso, me pide hacerlo hoja por hoja. Al seleccionar todas las hojas, hago la modificación. Luego reviso cualquiera, y no tiene nada, excepto la 1° que se toca, antes de seleccionarlas todas. Gracias.
Seleccionas todos los objetos y por último el que tenga la modificación (smooth o Subsurf): Object > make enlaces > modifiers.
(De este modo, se copian los modificadores del último objeto seleccionado en el resto). Saludos.
Magnifique.
Espero le sirva a alguien más, ya que se me perdió donde lo había anotado. 2 años después, aún sirve, gracias 3dpoder por no haberme borrado los mensajes.
Para otra vez, una solución aún mejor: en vez de duplicar las hojas con shift+d, hazlo con Alt+d. Eso crea una instancia de la hoja original, y con modificar esa se modificaran todas las demás (excepto si usas modifiers). O mejor aún, hazlo con dupliverts, y será algo parecido. Un saludo.