Hola buenas: Soy Adrián, hace tiempo que tengo el desarrollo de un videojuego en mente, tengo hecho el guión, la historia, la idea, y llevo aproximadamente unos 3 meses intentando poner en marcha el proyecto, pero como comprendereis, es imposible que una sola persona consiga realizar un videojuego por méritos propios, por lo tanto os ánimo a que cualquiera de vosotros, conocimientos acerca del desarrollo de videojuegos, se apunte al desarrollo.
El personal que busco concretamente seria:
Un modelador.
Texturizador.
Programador (en script).
Animador.
Y no vendría mal un artista para que realice los bocetos.
Yo me encargare de dirigir el proyecto, del diseño de niveles, y de las cinemáticas además del guión y la historia como he dicho anteriormente.
A partir de ahí, cualquier persona con interés y ganas, que envíe un correo a desarrollo_juego@hotmail.com diciendo en el lo que puede aportar al proyecto, y aportando alguna muestra de ello, a través de imágenes archivos.
Cualquier persona que participe en el proyecto saldrá en los créditos mostrando su talento y un contacto, para una posible contratación por otras empresas. La idea es formar un equipo de desarrollo independiente, aunque lógicamente nadie va a cobrar nada.
El juego va a ser desarrollado en el motor Unreal Engine 3 (udk) aunque cada persona puede usar el software que dese para realizar su trabajo.
Por si os interesa, el juego será de acción, un shooter en 3ª persona como puede ser gears of war, Mass effects, dead space, con una temática espacial (el juego transcurre en 2 naves, y algunos niveles en la tierra) y con un alto contenido dramático en la historia y cinemáticas.
Espero que os apunteis, quien sabe, en un futuro podemos estar viviendo de esto.
Posdata: dejo algunas imágenes de algunas escenas construidas por mí, aunque hay algunas que están hechas a través de tutoriales.
[/url][/img]
[/url][/img]
[/url[/img]
[/url][/img]
[/url][/img]