Ver resultados de encuesta: ¿hechas de menos mas concursos en el foro?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • si

2 66.67%
  • no

1 33.33%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien hecha de menos mas concursos de infografía en el foro

Alguien hecha de menos más concursos de infografía en el foro?

Bueno, la cuestión es muy simple, desde que estoy por estos lares no he visto muchas iniciativas de los responsables del foro por promover concursos de infografía. Ahora en estos momentos está el concurso de animación de animum3d y algunas iniciativas o retos particulares, pero no hay movimiento activo de iniciativas en la sección de concursos del foro. Cuando me refiero a iniciativas quiero decir concursos de infografía temáticos, como bien pudieran ser.concurso paisajístico de invierno, o concurso de infoarquitectura ecológica, o concurso de personajes de terror, espero que se me entienda.

Entiendo que pueda parecer que está es una propuesta interesada, porque me gustaría que parte de los beneficios de este foro (que no sé cuántos serán, ni me importan) se revirtieran en la gente que colabora para hacerlo un portal de referencia en la red. Con esto quiero decir, que convocar concursos con pequeños regalos ayuda a implementar la iniciativa de los foreros y a recaudar nuevas almas 3dseras de la red. Cosas como el animum3d son cojonudas y por eso me gustaría que hubiera más, aunque ni siquiera se dieran regalos.

Por eso el motivo del inicio de esta discusión, para que deis vuestra opinión sobre este tema y respondáis a la encuesta planteada y si los responsables del foro consideran lógica esta discusión pues aquí queda para ellos también. Gracias a todos.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Creo que el motivo es porque estamos los cuatros gatos de siempre, sin menospreciar a nadie. Lo que veo es que hay muy poca gente activa en el foro, en cambio fantasmas por llamarlos de alguna manera, hay miles. Solamente tienes que fijarte en la estadísticas diarias del foro (las cuales miro de vez en cuando por curiosidad), en las de hoy, por ejemplo, 209 usuarios registrados, y 10.186 visitantes.

Supongo que de esos 10.000, unos sean gorrones por decirlo de alguna manera, que cogen la información que les interesa de forma gratuita y sin tener que agradecer nada a nadie (creo que esto lo hemos hecho la inmensa mayoría alguna vez que otra), y otros sean usuarios que han llegado por hola, por equivocación o por curiosidad.

A mí también me gustaría que se hiciesen concursos por pequeños que sean, ya se vio la participación de la gente en el de animación de Animum. Aunque ese tenía premio. Quizá en concursos sin premio, la gente simplemente pasaría.

Estaría bien intentar levantar el ánimo y la participación en el foro como lo tuvo antaño según he podido ver leyendo mensajes antiguos. Un saludo.

Pues, yo por edad foril nunca pude participar, pero sería una buena experiencia, más aun ahoar, que, por motivos de trabajo tengo que empezar a meterme con el 3ds Max.

Ahora, me queda una espina, foro al que llego, foro que nombra los tiempos antiguos como aquellos que fueron esplendorosos y ya no volverán, me siento estrella de mal agüero u_u.

Gracias por comentar chicos, estoy contigo Reihzard en lo de que en comparación siempre hay muchísimos más visitantes, pero creo que eso es normal, siendo este, como creo que es, uno de los foros 3d punteros de la red siempre será una referencia para todos los navegantes que estén metidos en el mundillo del 3d, los gorrones existen y siempre existirán, perio también creo que parte de estos gorrones que como bien dices todos hemos sido alguna vez, nos volvemos usuarios activos de los foros porque nos damos cuenta de lo valiosos que son para crecer en este mundillo.

V1k1ngo, ya me he dado cuenta de que últimamente parece haber una crisis sobre los tiempos antiguos que dices, también creo que es normal, no siempre se puede mantener el nivel de calidad, participación y compañero de un foro, pero creo que si se puede trabajar por mantenerlo en la medida de lo posible, me doy cuenta también de que parece que al ser un gran foro los responsables o administradores puedan estar un poco desbordados y no atender a todo lo que sucede, si es así, me gustaría pedir disculpas a quien sea, como creo que es Shazam, por haber dicho que en el foro los responsables parecían no promover iniciativas, no era una crítica destructiva, sino constructiva.

Ahora bien, sigo pensando que como dice reihard, sería estupendo levantar el ánimo y la participación en el foro como lo tuvo antaño según he podido ver leyendo mensajes antiguos, eso es a lo que quería decir en mí primer mensaje, espero que sea posible y si se puede ayudar en lo que sea, pues se puede contar conmigo hasdta donde puedan llegar mis posibilidades.

Espero que más gente se anime a comentar esta discusión.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

La participación de antaño no tiene nada que ver con los concursos, no os hagáis ilusiones, de hecho, muchos fueron nuevos que usuarios que una vez finalizados dichos eventos se fueron con la misma velocidad con que entraron.

Aquí lo que han habido son oleadas, coinciden épocas en las que entran nuevos usuarios que aportan y revolucionan el foro, otros que regresan y motivan a algunos que están de bajón.

Por querer hacer cosas, si lo que queréis es aprender, y no una bonita medalla virtual, hay un montón de actividades, siempre abiertas, de animación, modelado, postproducción, etc. Si no está la que os interesa proponedla y se hace. Eso sí, agradecemos que sea de manera ordenada y respetando las pautas ya estáblecidas con el fin de mantener el foro lo más pulcro posible. Que a veces se leen retos sin pies ni cabeza y otras algún listo queriéndose aprovechar de los incautos.

Pues eso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Oído cocina, pero yo no me refería a retos, me refería a concursos que es algo diferente.