Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de ejecución

3dsmax Problema de ejecución de archivo

Hola. Tengo este archivo (*.max) y cada vez que intento abrirlo se me cuelga el PC. Sabéis a que es posible? Solo ocupa 20 megas, y claro, es frustrante ya que estoy haciendo un trabajo para la universidad y no puedo empezarlo otra vez.

En el archivo hay varias copias de una ventana echa con booleanas, puede ser ese el fallo? Porque al clonarlas ya se me pone lenta la cosa.

Necesito ayuda urgente. Gracias.

El enlace con el archivo:
    -archivo eliminado por el autor -.

Posdata: tengo 4 Gb de Ram DR3.

Y una gráfica de 1200 Mb con un procesador de 7 núcleos de 64 bits creo que la máquina es buena.
    Última edición por Alistairback; 24-12-2010 a las 09:16

Problema de ejecución urgentisimo

Hola, he probado tu archivo y a mí también me da error y eso que tengo un telar de PC. Te apareció el típico error de se ha detectado un problema y el programa debe cerrarse. Quieres guardar una copia de la escena actual? En inglés por supuesto.

Si es así, creo que deberías volver a un archivo anterior y comenzar desde ese punto. Antes de hacer experimentos yo suelo guardar la escena, para no tener problemas después.

O mira a ver si algún otro usuario que pruebe lo abre con un PC bastante más potente que el tuyo, pero me da a mí que no es cuestión de potencia en este caso. Un saludo y suerte.

Problema de ejecución

Al final, como no tenía archivo anterior he hecho lo siguiente (lo digo por si a alguien más le pasa). Lo más normal es que uno de los elementos del archivo estuviera corrupto o dañado, así que, inicié un archivo nuevo de 3d y le dije importar-merge.

Y allí fui seleccionando los elementos de la escena que quería importar. Tenía que ir importando poco a poco hasta que hubiese un archivo que no me importase o hiciese colgar el ordenador.

Una vez localizado simplemente no lo he importado y ya puedo trabajar con ello.

Ahora, tal y como dices, ya estoy guardando en diferentes archivos mi trabajo ya que de ello depende mi nota. Gracias Reihzard.