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Tema: Duda sobre el uso de Puppetshop en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    37

    3dsmax Duda sobre el uso de Puppetshop en 3ds Max

    Hola. Quisiera que me ayudaran, pues pretendo anclar las manos de un personaje a un andador, de manera que, al mover el mismo, las manos lo sigan. Esto lo hacía con el Biped de Character Studio, pero quisiera hacerlo con puppetshop, ya que esta herramienta la encuentro mucho más potente. Muchas gracias por adelantado.
    Salu2,

    Rafa11.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    ¡Hola! Para anclar las manos de un personaje a un objeto en movimiento, puedes usar el sistema de control de Puppetshop en 3ds Max.

    Aquí te dejo los pasos para lograrlo:

    Primero, debes seleccionar el objeto que quieres que las manos sigan, en este caso el andador.

    Luego, selecciona las manos del personaje y crea un control para ellas. Esto lo puedes hacer seleccionando las manos y haciendo clic en "Create Control" en la pestaña de Puppetshop.

    Después, selecciona el control creado para las manos y en la pestaña "Pose" de Puppetshop, activa el botón "Parent". Esto permitirá que las manos sigan al objeto seleccionado anteriormente.

    Por último, ajusta la posición y rotación del control de las manos para que se adapten correctamente a la posición del objeto.
    Espero que esto te ayude a lograr lo que necesitas. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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