Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Profesor de Cádiz denunciado por familia musulmana

Profesor de cadiz denunciado por familia musulmana

De la calle vendrán y de tu casa te echaran. http://noticias.terra.es/2010/espana...usulmána.aspx.

En Holanda, los bancos dejaron de regalar cerditos alcancia, y muchas escuelas publicas quitaron los árboles de navidad, por estos mismas razones.

Soy yo, o se confunde tolerancia con estrambotica gilipollez?

De la calle vendrán y de tu casa te echaran. http://noticias.terra.es/2010/espana...usulmána.aspx.
    Era lo mismo que yo iba a decir al ver el título.

Los cristianos no podemos decir la palabra jamón, y ella en televisión no hacía más que pronunciarlo constantemente.

Nos llaman racistas, y a los que le falta tolerancia es a ellos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Es mear fuera del tiesto, pero no generalicemos y pensemos que la denuncia es de toda la comunidad musulmána, extremismo religioso los hay en todas las religiones.

El asunto ha trascendido los límites regionales, y al respecto se han pronunciado el ministro de justicia, Francisco camaño, que ha defendido la pluralidad religiosa y la tolerancia en España, el ministro de presidencia, Ramón jauregui, que ha señalado que la denuncia no puede prosperar en ningún sitio, o el presidente de la federación española de entidades religiosas islamicas (feri), mohamed hamed, que considera una soberana tontería que se denuncie a un profesor por hablar de jamón en clase puesto que el corán prohíbe su ingesta, pero no que se hable sobre ello.

A mí me gusta el buen jamón. No puedo presumir de musulmán ejemplar, pero nací como tal. Luego formé mi persona viviendo la vida y usando la razón (y la tontería a veces).

Yo opino lo mismo: los que hemos venido como huéspedes a este o cualquier otro país, lo lógico sería comportarnos con las normas de la casa, de toda la vida fue así. Por ello no me parece justo que en mí país una mujer cristiana tenga que ponerse el velo para entrar en una mezquita, mientras aquí se retiran las cruces de las aulas. Por puro respeto, sin entrar en el debate de religión o laicismo.

No hay que generalizar, y no creo que mi presencia vaya a echar del país a ningún español a menos que sea su propia voluntad irse.

La raíz del problema es el ¿por qué y a causa de que estamos yo y miles de personas más de todo el mundo aquí?
    (ojo con las paradojas: si soy un deportista o muy adinerado, da exactamente igual mi color de piel y mi procedencia - Siemre seré bien recibido).

Posdata: añadir que, desde mi primera llegada a España, hasta hace unos pocos años (cuando la inmigración masiva de distintos países), me sentía agraciado por estar en unos entornos que superaban mi entendimiento de lo humano: personas con el corazón más grande que jamás podría imaginarme. Y sigo sintiéndome como en casa, pero, sinceramente, cada vez menos me apetece decir de dónde soy, a causa de prejuicios y un latente y creciente rechazo (que veo normal y justificado a la vez). Hablo en términos generales porque, salvo raras excepciones sin importancia, nunca me he sentido discriminado aquí, y eso es digno de alabanzas. Soy blanco y un poco cabezón, pero doy el pego, la gente no sabe que soy extranjero. Supongo que con otro color de piel sería algo distinto.
    "Guardiola es un filósofo!"

A mí me gusta el buen jamón.
    Que no te oigan tus colegas o el imam del barrio.
    Soy blanco y un poco cabezón.
    No hace falta cambiarte el color de piel, simplemente déjate una barba larga y un turbante y verás cómo eres el favorito de todo policía que pase cerca.

Yo también soy pálido y cuando me dejo la barba (de puro vago, a mi todas las religiones me importan un pimiento) me miran más de la cuenta.

En este caso, la culpa no es del chancho (nunca mejor dicho), sino de quien le da de comer. .

Semejantes tonterías solo merecen oídos sordos, y si no te gusta, pues ya sabes dónde está el aeropuerto, payo, adaptarse o pirarse.

Una religión que no sabe apreciar el buen jamón dudo mucho que haya sido capaz de acertar con el dios verdadero.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Es curioso, todos estos fanáticos espirituales son unos cerraos intransigentes. Egoístas que no respetan a sus semejantes y los esclavizan con polladas del tipo:
    No dones sangre porque.

No comas cerdo porque.

El sábado ni se te ocurra respirar porque.
    ¿Porqué te has quitado el velo.

No uses condones porque.

Tú eres de una casta inferior.

Etc etc.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Este es un país laico, o debería serlo. Ya nos libramos de la figura de poder del cura en los desfiles de los pueblos, para que vengan otros con majaderias importadas. Hasta las webs de fundamentalistas estoy.

Una religión que no sabe apreciar el buen jamón.
    Es como lo de no comer carne todos los viernes de cuaresma, en mi casa se come potaje y bacalao.

Por cierto, al loro con los jamones este año. Están vendiendo los que no se vendieron el año pasado. Duros como piedras.

Fijaros bien si compráis uno.

Pit, tú que vives cerca.

Pásate por monesterios o la zona y después me cuentas.
    lo que daría por una paletilla de bellota, unos lomos embuchados, unas morcillitas, unos choricitos, unos salchichones de monesterios.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

lo que daría por una paletilla de bellota.
    Yo tengo una.

Pit, tú que vives cerca.
    Ya no vuelvo a trabajar a Madrid, en la convocatoria de enero sabré si tengo otra vez cursos allí el año que viene pero el fin de semana pasado me traje un cargamento matanza y quesos de pastor, para las navidades.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Una religión que no sabe apreciar el buen jamón. Dudo mucho que haya sido capaz de acertar con el dios verdadero.
    Totalmente de acuerdo. Hay que ser imbécil para restringir la alimentación por culpa de tus creencias religiosas.

También conviene saber que un musulmán normal que se encuentra en un país no musulmán, y encuentra un trozo de cerdo en el plato, lo aparta y sigue comiendo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me estoy imaginando a los niños en el recreo:
    -Seño, Carlitos se está comiendo a mi lado un bocadillo de chorizo y como soy musulmán, lo voy a denunciar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo