buenas, veréis, os contaré el problema que me está amargando la inexistencia, u, u resulta que el 3ds Max se me queda pillado, pero no siempre, de vez en cuando, a veces va tan bien, y otras se queda pillado. (que es lo más frecuente), hay veces que ni me carga al incio, también me he dado cuenta que las barras de arriba se ven borrosas, y deberían de ser grises, y a mí se me ven muy blancas, también se me queda como seleccionado todo por dónde voy pasando con el ratón. (ejemplo: si quiero darle a guardar como, lo de arriba se queda seleccionado al pasar por ahí el ratón.) yo creo que es porque al instalarse dio un error en el NET Framework 3.5 y no se instalo, pero es que, he formateado 3 veces con diferentes versiones de window 7 de 64 bits, y me sigue pasando, no se instala bien eso, y he probado todas las formas de instalación del net frame, además, el Windows 7 lo trae por defecto, así que, ni siquiera debería de salir en la instalación de 3ds Max ¿no? En fin, no sé si será por eso, lo único que sé que en 32 bits si me funcionaba perfectamente, y ahora en el so de 64 no me va, y no quiero volver a 32 bits pues utilizo otros programas que solo van en 64 bits, no sé qué hacer estoy harto ya, y necesito este programa para mis estudios, u, u espero que me podáis ayudar, ya no sé qué hacer, u.

Posdata: me van mal todas las versiones de Autodesk, el AutoCAD, y la versión design del 3ds Max. Saludos inexistentes.