Al escuchar el audio se me han ocurrido más de una idea, una de ellas podría ser esta, aunque pienso que aún queda trabajar las diferentes poses, pero a ver si se ve la idea que quiero llevar a cabo.
Al escuchar el audio se me han ocurrido más de una idea, una de ellas podría ser esta, aunque pienso que aún queda trabajar las diferentes poses, pero a ver si se ve la idea que quiero llevar a cabo.
Última edición por JUANMAX; 26-12-2010 a las 18:04
Me gusta la idea con ese giro final creo que encaja muy bien.
Gracias Dsolo, seguiré con ella pues, también había pensado en un ascensor, un tipo a punto de firmar con la solicitud en la chepa del otro, pero se arrepiente, le agarra de los hombros y le da media vuelta para confesarle su situación, más emotivo, pero esta idea creo que es más divertida.
Suerte en el concurso, Juanmax. Personalmente me gusta mucho la idea de la pistola para pedir el anticipo muy ocurrente.
Muy buena la idea, puede darle un toque cómico o dramatizarlo.
Hola Juanmax, la idea es muy buena. Déjame darte solo unos consejos:
1.- No dejes que la acción secundaria tenga a tu personaje totalmente concentrado en ella, sino que ésta tiene que pasar desapercibida y la intención del cuerpo y cabeza debe estar concentrada en lo que dice más que en lo que hace.
2.- Aprovecha los silencios para los movimientos más grandes de la acción secundaria. Por ejemplo, después de confidencia aprovecha a subir el maletín a la mesa. En el silencio de después de señor Miller, haz que abra la maleta y busque su pistola, y lentamente la saque mientras dice confío en el antcipicpo. Ánimo.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
http://www.animum3d.com/
Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.
Gracias Sumatra, animatronic, piccolodreams, rgimenez, veo que la idea a gustado, a mí también me gusta. Gracias por los consejos rgimenez estoy añadiendo alguna acción más al principio cuando dice sí, aparece a punto de firmar, pero, se guarda la pluma del banquero en el bolsillo de su chaqueta, lo demás he corregido llevando las acciones a los silencios, pero se solapan a ver después en el 3d como va en un momento subo la corrección.
Última edición por JUANMAX; 27-12-2010 a las 18:13
Buena idean Juanma, yo también había barajado la idea de la pistola, me gusta, adelante con ello.
Gracias astu, saca un lanza misiles que también da juego digo, que hay más pistolas en el mundo así que, si tu personaje tiene una, dale vidilla, pasar esto a limpio, depurarlo más o empezar ya en 3d con estas 12 poses, aquí dejo la corrección, aunque puede variar cuando lo pase a 3d, no se ve nada de la cara, pero básicamente me salen de 12 posturas importantes por ahora.
Última edición por JUANMAX; 27-12-2010 a las 19:44
Vaya ahora sí que lo has clavado, yo lo veo mucho mejor, a ver qué tal el blocking en 3d.
Hola pellufo gracias por el comentario, rgimenez también hace mención a los movimientos secundarios sobre los primarios quizás haya que suavizar alguna postura cuando busca y no la he cambiado en el dibujo, pero tengo en cuenta eso para el blocking en 3d.
Que guapo. Que sea una magnum como la de Harry, por dios o una Desert Eagle. Que ganas de verlo en 3d, Juanmax.
Me gusta mucho esta idea de matón a pedir un préstamo.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
Gracias Rman, Cicli intentaré no decepcionaros. En tres días me llega la tarjeta gráfica, al final me he metido ya con el blocking 3d en Maya, esta vez voy a intentarlo con Maya.
De momento he hecho el blocking, me falta arreglar las posturas al principio cuando se guarda el bolígrafo. Lo subo, posiblemente está tarde. Gracias a todos espero que me metáis caña en lo que veáis.
Espero que se parezca un mínimo a lo que tengo en la cabeza.
Luego cuelgo el primer blocking.