Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: 3dcoatstrianos lo que faltaba por ver

Limon 3DPoder 3dcoatstrianos lo que faltaba por ver

Un buen amigo me ha pasado este enlace y me he quedado de piedra. http://www.3DCoat.com/company/our-voice/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dcoatstrianos lo que faltaba por ver

Pues sí, una petición poco usual: no realizar obras malévolas o que puedan incitar al mal. Por cierto, ¿alguien del foro ha probado ese software? ¿ha notado verse investido por algún halo de virtud o ser preso de alguna demoníaca tentación?
    El mundo no deja de sorprenderme. Saludos.

Yo lo dejé de usar porque me advirtió de que no podía mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio si seguía usándolo.

Borrar.

me ha recordado a este otro mensajes. https://www.foro3d.com/f22/adiós-amigos-87378.html.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Vaya. Lo recordare antes de modelar una teta con este glorioso y cristiano programa.

Y los viernes no se abre 3DCoat, que las máquinas las carga el diablo.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Mientras a estos cristianos les preocupa el uso indebido que se le pueda dar a su software 3d, una herramienta para crear objetos virtuales que indirectamente podría tener consecuencias en el mundo real, hay cristianos que crean objetos reales que, afectan directamente a las personas, pero a quienes el mal uso que se pudiera hacer de sus creaciones no les preocupa demasiado.

Por ejemplo, John moses browning, diseñador de armas de fuego estadounidense, quién diseñó una larga variedad de armas, cartuchos y mecanismos de armas, muchos de los cuales se mantienen en uso alrededor del mundo. Es la figura más importante en el desarrollo de armas automáticas y semiautomáticas modernas con 128 patentes de armas. Su primer patente le fue otorgada el 7 de octubre de 1879.

Browning pertenecía a la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días [mormones] y sirvió en una misión en georgia desde el 28 de marzo de 1887.

Muchas de las armas diseñadas por browning todavía están en uso, por ejemplo, la colt 1911, apodada el viejo soldado porque fue la pistola estándar en las fuerzas armadas y policiales de EU desde 1911 hasta 1985, y la browning HP, diseñada por encargo de la empresa belga fabrique nationale (Fn) en 1935, la última pistola diseñada por browning y la primera en usar un cargador en doble hilera que le permitía una capacidad de 13 cartuchos, en tanto que la luger usada por los alemanes en ambas guerra mundiales tenía una capacidad de 8, y la ya mencionada colt 1911 cargaba 7 cartuchos. Durante la segunda guerra mundialfue empleada en ambos bandos: Fn las fabricaba para los alemanes durante la ocupación de Bélgica y la compañía canadiense John inglés & co para los británicos.

También diseño el fusil automático bar usado por EU en la segunda guerra mundial. http://es.wikipedia.org/wiki/john_browning. http://es.wikipedia.org/wiki/m1911. http://es.wikipedia.org/wiki/browning_hi-power. http://es.wikipedia.org/wiki/rifle_a...1tico_browning.

Las armas creadas por John moses browning fueron usadas por fuerzas armadas y policiales de EU y otras naciones, pero también por particulares que les dieron un uso criminal, desde los gangsters de los tiempos de la ley seca hasta los criminales de la actualidad. Pero que haya diseñado tantas armas a lo largo de tantos años me hace pensar que el mal uso que se pudiera hacer de sus creaciones no era un tema que le creara dilemas éticos ni le impidiera dormir por las noches.
    Última edición por 3d ronin; 28-12-2010 a las 13:15

Que ganas me dan de ir a Buenos Aires y sentarme a charlar con el amigo 3dronin. Yo no opino de religiones.

Que ganas me dan de ir a Buenos Aires y sentarme a charlar con el amigo 3dronin. Yo no opino de religiones.
    A principios de este año me dió por buscar información de las armas más comunes en los videojuegos [Call of Duty, counter strike, Resident Evil.] y me encontré con el dato de que muchas las había diseñado John moses browning, y que el hombre era mormón.

Caray. ¿otra razón para quedarse ciego?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pero no me jodas, lecciones de moral, mezclando la velocidad con el tocino, religión y 3d, lo que nos faltaba. Por favor no utilicen 3DCoat para hacer imágenes inmorales o que puedan disgustar? Y que pasa entonces con las películas de zombis, las criaturas satánicas para películas de terror, desnudos de cualquier tipo, videojuegos etc, si tan así que, son, porqué no se callan, y donan parte del dinero para causas loables y luego lo pregonan junto con el nuevo testamento que viene en pdf dentro del DVD?
    Para mí, un acto de buena fe sería rectificar y dejar de espantar clientes, que somos personas de diferentes partes del mundo, con diferentes creencias, condiciones, costumbres, y tenemos toda la libertad del mundo en plasmar lo que se nos venga en gana siempre y cuando no hagamos alusión a temas demasiado delicados, en donde no incluyo las curiosas peculiaridades de ninguna religión.

En 3DCoat creemos en la paz y la palabra de Jesucristo, mateo Lucas, Marcos, Juan y el espíritu santo, donamos el 30% de las ganancias de 3DCoat para los niños de no sé dónde, para la construcción de casas y escuelas en la conchinchina y acogida de homeless people en navidad y fin de año, y por supuesto no donaremos el dinero a ninguna secta, entidad religiosa, o cualquiera de sus variantes.

Sin tan cristianos dicen ser, que empiecen por compartir y ser más tolerantes.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Qué grande. Ya veo a Fiz gruñiendo que manía con meter a dios en todo. Benditos sean por entretenernos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Estos tíos si que son grandes, pero grandes de verdad. De verdad de la buena. De la del señor.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo