Queridos compañeros, algún material que me facilite la animación de máquinas, brazos mecánicos, hidráulico, etc estoy comenzando con wire parameters, enlace constraint, lockat, de antemanos muchas gracias.
Queridos compañeros, algún material que me facilite la animación de máquinas, brazos mecánicos, hidráulico, etc estoy comenzando con wire parameters, enlace constraint, lockat, de antemanos muchas gracias.
Te paso este video que encontré al buscar tutoriales de 3ds Max, esto te puede ayudar mucho en cuanto animación de máquinas industriales.
Un millón de gracias, está muy bien, no conocía ese controlador, debe ser más viejo que el hilo negro, pero super efectivo, muchas gracias, se ve interesante la escuela también, sld.
Si el inglés no es problema, este excelente video de señor Bluesummers explica cómo resolver otras cuestiones del movimiento inorgánico, limitando controladores lok-at y utilizando dummies (ficticios).
Excelente ejemplo, muchas gracias, lo único que falta es echar andar la imaginación y aplicar estos ejemplos.Si el inglés no es problema, este excelente video de señor Bluesummers explica cómo resolver otras cuestiones del movimiento inorgánico, limitando controladores lok-at y utilizando dummies (ficticios).
Buena suerte, en todo lo que hagas.