Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Wip convocatoria diciembre 2010 Victor Gamero

Wip convocatoriadiciembre2010 victor gamero

Buenas a todos, y al señor Barrientos, que difícil me ha resultado sacar un rato estos días. Esta semana algo he podido hacer, y espero acabarlo ya que el anterior concurso me resultó muy positivo. Por lo que he visto la gente no ha perdido el tiempo, hay ganas, nivel y buenas ideas, y sobre todo muchas ganas de participar, se me acumuló la faena y ahora tengo muchos mensaje que leer. No me enrollo más y aquí os dejo mi primera intención de blocking, a ver qué os parece.

Aprovechando suelto una consulta, como veréis se solapan el contador de frames y la información del viewport. Si alguien sabe cómo desplazar el contador o que no aparezca la información del viewport en el previo. Por no tener que ir a otro programa, gracias. Eso, hablo de 3ds Max.

Lo veo bastante bien ese comienzo, parece que son correctas las posturas y el estado emocional, pega bastante bien. Suerte Victor.

Muy bien chaval, al final te has dignado a participar eh bueno espero que tengas mucha suerte, yo sigo en ello, pero me está costando entender un poco la intención del audio, no sé si has visto mi vídeo, a lo mejor lo cambio, pero estoy más liado, estoy también con el 11 second club, mañana es el último día de votaciones y espero tener suerte, si lo ven conveniente, pueden votarme todos.

Bueno lo dicho, suerte y espero subir pronto mi animación definitiva, un saludo.

Gracias Juanmax por tu comentario, suerte también para ti. Buenas Javi, parece que al final he sacado un rato. Espero terminarlo, y suerte para ti. Hoy con el niño por casa se me va a hacer difícil hacer toda la ronda de visionado/comentarios, voy a buscar el tuyo del hotel y a ver si veo el de 11sc terminado, fue el que ya me enseñaste? Me paso a verlo, seguro.

Buenas a todos, al final no he cambiado nada de la base y he dado un primer paso en curvas Spline. Lo que es facial y lipsync no hice nada, esta como en el blocking inicial. A ver qué os parece cómo va quedando. Ánimos para todos y a seguir trabajando en la idea, que al menos a mí me queda mucho.

Venga chaval que ya va cogiendo forma, se hace raro verlo sin el lipsync, pero bueno yo lo veo con muy buena pinta, yo ya he subido mi trabajo final, espero que lo critiques.

Buenas Javi, gracias por el comentario. Igual si que se ve raro sin el lipsync, pero se capta, ¿no? A ver cómo me sale lo facial y el lipsync. Y después le daré otra vuelta si no hay feedback negativos.

Yo la veo que va bien.

Gracias Juanmax por el comentario. Ahora estoy fraseando, bueno, lo intento. El tuyo también pinta muy bien, y veo que lo del lipsync lo dominas, a ver qué me sale.

Queda chulo, a ver cómo funciona con el lipsync. A mi, personalmente, cuando dice no tengo ni un céntimo señor Miller, me hubiese gustado más las posturas al revés, es decir, que juegue con el bolígrafo mientras lo dice, y luego el chafamiento (que, por cierto, te han quedado muy bien), pero vaya, es opinión personal.

Está muy chulo lunariak, me gusta ese toque cómico que le has dado. Felicidades y a ver qué tal queda.

Buenas a todos, aquí os dejo otro avance. Básicamente es como el anterior, pero con facial y lipsync, a ver qué opináis.

Qué tal Knight, gracias por el comentario. Y ahora que lo dices también quedaría bien lo de cambiar las poses. Igual marcaría más lo incómodo que se siente por lo que está diciendo en ese momento, ¿no? Cuando hice las referencias modificaba cosas, pero justamente eso no, supongo que, a veces nos quedamos atascados con algo sin darnos cuenta. Pero con tu permiso lo mantendré así. Gracias también pellufo por el comentario, siempre da ánimos.

Pues nada, a ver qué comentáis, y a empezar a refinar, limpiar.

Por cierto, no tengáis mucho en cuenta ciertos pliegues de la camisa del grande. Escogí este personaje que viene con esta camisa sin probarlo antes y la verdad es que no se mucho de simulaciones, ropa.

Qué tal Knight, gracias por el comentario. Y ahora que lo dices también quedaría bien lo de cambiar las poses. Igual marcaría más lo incómodo que se siente por lo que está diciendo en ese momento, ¿no?
    Si, exacto, se siente incómodo por lo que está diciendo, y luego chafado o descansao de haberlo dicho.

Yo de momento le veo las expresiones bastante uniformes durante toda la animación (menos la del final), creo que hay momentos que tendría que haber un cambio, en la confidencia, en no tengo ni un centimo, o por lo menos notarse más, ánimo.

Muy buenas, te comento, a mí me gusta mucho, de hecho, estoy temiendo que superes lo que he hecho, lo único que en esta última vesión, que no sé si es la última o refinaras más a la hora del lipsync, es que cuando dice, no tengo ni un céntimo señor Miller, en las emes de céntimo y de Miller no se aprecia la boca de m, creo que yo pondría la boca cerrad otro fotograma o dos, no sé ir probando, me da la sensación de un poco marioneta.

Todo esto desde mi humilde opinión como te digo siempre pero por lo demás ya te digo que me gusta mucho, queda todo muy fluido y sobre todo me gusta mucho el momento que el gordaco le coge la mano y el otro se queda mirando a ver qué hace con la hoja, eso me mola mucho.

Sigue así, ponmelo difícil, que esto ya se está convirtiendo en algo personal entre tú y yo, es broma, lo dicho sigue así que, vas fenómeno.

Buenas Javi, si que vas fuerte tío, vas a por mí, ¿eh? Bueno, voy intentar ponértelo difícil, siempre es bueno algo de competitividad, pero sana, eh, aunque si lo que quieres es ganar el concurso tendrás que fijarte en otros, que son más rivales. Por decirlo de alguna forma. Con respecto a las emes ya lo retoqué, algo se pudo hacer, y no, no está terminado, si no pasa nada aún me queda bastante faena por hacer. Gracias por los comentarios.

Creo entenderte Knight, seria cambiar lo facial ¿no? Lo que no estoy tan seguro es que se me ocurra algo que quede bien. Lo estoy estudiando, gracias por el aporte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo