Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Animación casa nordelta

3dsmax Animación casa nordelta

Hola gente, como están, les dejo una animación que realice para un trabajo, espero que les agrede y sus comentarios, saludos.

Aquí va el enlace http://www.youtube.com/watch?v=t_5jsqwru8e.

Animación casa nordelta

Hola arquinator. Tu trabajo está espectácular, vivo muy cerquita de ese complejo, conozco la zona y por eso te felicito y te mando unas estrellas.

Sólo a título de comentario cómo detalles ante significante trabajo, sería que el césped necesita una buena texturización, en tanto que es sumamente realista todo el resto, entiendo los tiempos de render que conlleva esto en suma, pero, valdría mucho la pena, dado el esfuerzo restante.

A nivel paneo de cámara, a veces noto movimientos un poco duros, suavizaría un poco eso en esos puntos específicos, a nivel iluminación, está muy bien lograda, no obstante, en algunos casos de reflejos muy soleados, la veo muy saturada en blanco y por último al agua animada la mejoraría un poco, algo de eso hice en uno de mis trabajos sobre un sector de piscina de un complejo en el delta, está por mi blog, por si lo quieres chusmear.

Ahora bien.

Parece mucho lo que comenté, sin embargo, son mínimos detalles, insisto.

El trabajo es espectacular te felicito, me gusta mucho.

Cuánto tiempo te llevó de render? (la pregunta del millón).

Qué máquina usas?
    Entiendo que habrá sido un trabajo en equipo o tú sólo.

Bien, felicitaciones y mis estrellas. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Animación casa nordelta

Genial. Me encantó. Si tu idea era mostrar todo pues bien logrado (aunque faltó dormitorios). Podrías especificar un poco y los tiempos?

Animación casa nordelta

El tema de materiales e iluminación me parecen bien trabajado, pero personalmente me resultan muy mal elegidos los movimientos de cámaras, los paneos están elegidos de manera caótica, los cambios de movimiento son poco sutiles, y para más inri, el montaje no ayuda al producto final, tal vez si revieras este último item podrías lograr una animación más cerrada, más sutil.

Animación casa nordelta

Coincido con vikingo, la cámara, en esa toma continua, es muy robótica, creo que ganaría mucho si hicieras cortes de unos pocos segundos y mezclados con transición simple podrías mostrar lo mismo, pero de una manera más dinámica. La iluminación la veo bastante bien, lo mismo que las texturas.

Ahora te toca poner los tiempos y los equipos con los que trabajaste.

Animación casa nordelta

Hola como están, muchas gracias por sus comentarios es una animación que hice hace un tiempo, y no disponía de mucho para investigar y bajar los tiempos, por eso lo de algunas texturas, los paneos de cámara totalmente de acuerdo justamente quería que sea una especie de cámara fija tipo robótica que filma despacio, pero no sé si fue la mejor decisión, tiene bastantes cosas para mejorar que me di cuenta luego cuando realice más videos, luego voy a subir otro de una urbanización.

Los tiempos de render fueron aproximadamente 20 min, cada uno y están renderizados con una Workstation Intel Xeon. Voy a ver si en algún momento la vuelvo a renderizar porque se pueden mejorar los tiempos y calidad, todavía tiene algunos fliqueos y fallas por falta de conocimiento de algunas cosas, en ese momento era importante mostrar el proyecto que diseñe más que la animación bueno muchas gracias de nuevo, aquí les dejo otro video http://www.youtube.com/watch?v=5ztmm...layer_embedded puedo buscar eltercerelemento en Facebook que hay más renders fijos y luego iré sumando más videos, pasen y dejen un comentario. Saludos.

Animación casa nordelta

Hola, creo que comentaría los mismo de los (*.mov) de cámara, el agua tiene movimientos raros y en algunos casos nulos, los videos de la tele a lo que creo están a 24fps por lo cual van en turbo, a lo que cometas de tus máquinas creo que las estas aprovechando como si fueran un Core Duo por la calidad de tu animación, y creo que la música no cruadra bien creo que neceistas algo más dinámico saludos.

Animación casa nordelta

Gracias por los comentarios gente, los voy a tener en cuenta para volver a renderizarla, saludos.