Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Copiar y pegar UVS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    287

    Maya Copiar y pegar uvs

    Saludos. Mirad tengo una duda referente a copiar UVS. Tengo proyectos en Maya, todos con un mismo objeto. El caso, es que, a medida que he ido haciendo cada plano, he ido retocando la textura del objeto que está presente en cada plano. Total, que en el plano 8 he cambiado el mapeado de la UV y lo que quiero es copiar ese mapeado, para ir al los planos anteriores, y pegar la UV, para que la textura se mape idénticamente.

    He estado investigando con la herramienta que trae Maya de copy atributes y la de transfer atriubutes y el programa pega un cristo con las UVS que no te quiero ni contar.

    Trabajo en Maya 2011. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    243

    Copiar y pegar uvs

    En el estudio usamos transfer attributes options para copiar los UV de un personaje a otro y nos funciono bien. Probaste usando la opción sample space en local? Recién lo intente con dos Spheres y va bien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    259

    Copiar y pegar uvs

    A mí me funciona bien siempre que lo pongo en component el sample space del transfer attributes.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    287

    Copiar y pegar uvs

    Ole ole ole. Me ha funcionado poniéndolo en component. Probé en local y world y nada, pero en component de lujo. Muchas gracias chicos.

Temas similares

  1. 3dsMax Copiar y pegar objetos 3D entre ordenadores en red
    Por 3dpoder en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    : 27-02-2024, 17:25
  2. Blender Copiar y pegar en Blender
    Por chikiwuapis en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 13-02-2024, 15:30
  3. Copiar y pegar en 3ds Max 2010
    Por jogan en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 15-05-2011, 03:05
  4. Problema copiar y pegar
    Por santeño en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 04-09-2010, 12:24
  5. 3dsMax Copiar y pegar frames en las coordenadas locales de los objetos
    Por Gabriel Herrera en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 24-02-2008, 04:55

Etiquetas para este tema