Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Cual es el salario mensual de ilustrador modelador animador

Cuanto es el salario justo mensual de ilsutrador-modelador-animador?

Pues eso, en breve puede que monte una empresa de videojeugos y estamos barajando los sueldos, ¿Cuál es el sueldo justo mensual, a vuestro parecerá.

Si el justo es 3000EUR, me refiero al sueldo realista. Gracias.

Si, el justo son 3000 euros, pero ¿cuándo me contratas? No, en serio, depende de la categoría del infógrafo 3d que contratéis, sus tareas, su valía (rendimiento, calidades, independencia) más o menos algunas empresas, lo llevan por junior, senior, otras por técnico de 1ª, 2ª, o de ninguna de estas formas. No te voy a decir lo que hace la gran mayoría, porque no quiero pervertirte o darte malas ideas. Pero vamos aquí en spairta (España) un sueldo de 3000 euros, puede llegar a cobrarlo un senior, o un director de arte o de equipo, con mucha, mucha suerte, o siendo la hostia de bueno. Un poco por experiencia/as tampoco es que sea un experto en asuntos del mercado laboral. Pero vamos, si pagas 3000 euros, ya me tardas con todo respeto, en mandar mail para dejarte el cv. Un saludo.

En serio hombre, si no nos financian más no podemos hacernos cargo de trabajadores con sueldos de 1200 euros ni de 1000 euros vamos, mi pregunta es:
    ¿Trabajariais por 800 EUR? Tus 8 horas al día de lunes a viernes, supongo que, las extras se pagarían aparte.

Sabiendo que es una empresa en desarrollo, que si todo sale bien se contara con el mismo personal con subida de salario (obvia) y buen ambiente de trabajo (o eso es lo deseable).

No quiero opinar en balde, al no ser español desconozco absolutamente los sueldos, allá, pero traslado ese sueldo a Buenos Aires (pasándolo a pesos y corrigiendo levemente por el tema de coste de vida, lo calculamos en $1100), me parece un tanto escaso, pensando en que son 40 HS semanales, de todas maneras, puede que ustedes precisen un número menos abultado que nosotros para vivir, y esté diciendo sandeces.

Lo que sí te puedo decir es que, si no tienes la estructura para soportar siquiera unos pocos empleados pagándole lo que corresponde, mejor busques socios, encaren ustedes los trabajos, y en caso que haga falta por un encargo que vale la pena, contrates freelancers, podrás estar más tranquilo de pagar lo que te está pidiendo tu trabajador, y no caerás en la de los empresarios, que tienen la maldita costumbre de querer esclavizarnos por pensar que somos frikis que por estar frente a un ordenador poco más nos importa.

Vaya, esclavizar ni de coña, se supone que se debe formar una piña entre los integrantes así que, deben estar contento tanto con el sueldo como con todo lo demás.

Bien esa actitud carajo.

Se baraja la posibilidad de contar con menos miembros y poder pagar más, pero no está claro aún.

Sólo 3000 euros euros? Yo creo que un sueldo justo (quizá demasiado justo) serían 1000 euros limpios, al menos para gente que comenzase a trabajar. Eso sí, también depende de la responsabilidad que tenga dentro de la empresa, y de la cantidad de trabajo que se le encargue.

Luego pienso que para que haya una buena piña como dices, el que debe poner de su parte principalmente es el jefe o jefes (o jefa, que es aún peor). Pero el problema aquí en España es que, si como jefe eres un buenazo con los empleados, estos te putean. Por otra parte, si eres un hijo de mil padres con los empleados, se acordarán todos los días de tu familia, pero así los mantienes un poco a raya, no quiero generalizar, pero en muchos casos es la tónica habitual.

Lo lógico sería tratar bien a los empleados para que estén a gusto y rindan mejor, si ellos te responden de la misma manera.

Por cierto, videojuegos para que medios? Videoconsolas, PC, web, móviles? Un saludo.

Que seamos una piña no significa un grupo de amigos exándose un Fifa (o profesional para quien quiera), habrá que ceñirse al período de entrega y demás, supongo que, pagaremos un poco por novatos, pero deben entender que como la lien nos vamos todos al carajo que el dinero se esfuma pronto y esta todo muy ajustado.

En principio seria para PC, ya se verá si algo más.

¿Trabajariais por 800 EUR? Tus 8 horas al día de lunes a viernes, supongo que, las extras se pagarían aparte.
    Alguien que empieza, sí, trabajaría por ese dinero. Alguien que viene de EU de trabajar en producciones de reconocimiento mundial, no. Y entre esos dos extremos tienes una variedad infinita de casos.

Para mí lo más complicado es mantener un buen ambiente de trabajo. Hay muchas variables que pueden hacer que el barco se tuerza un poco, y esa desviación, día tras día, se acaba notando. Si hay diferencias de sueldo puede que lleguen a haber quejas (a muy largo plazo), pero si todos cobran lo mismo también (tim Miller contaba que tuvieron este problema en blur). Y así como tantas otras cosas. Si te vas a poner al frente de un estudio, el buen y las buenas intenciones no va a tirar de el hacia adelante. No te quiero quitar la ilusión, pero hay que montar un muy buen plan antes de empezar a contratar gente. Porque luego te puedes encontrar con que no tienes con que pagarles (me vi en esta situación, allá por el 2004/2005).

Buena suerte.

Te falto una coma, gavira. Y te lo decía en serio, la parte que te entendí. De todos modos, no te entiendo mucho en otros apartados, es decir no te sigo. Por un lado dices que vas a montar una empresa, o que ya la tienes montada y va la gente a cobrar de 1200 a 800 de un mes para otro, no me término de aclarar.

Ahora IkerClon lo a bordado, si vas a hacer un juego para PC, por ese sueldo, será con gente que empieza y la administración, y medir el presupuesto antes de hacer nada, básico para evitar sustos posteriores. Aunque tal y cómo está el mercado, incluso por 800 euros, mucha gente va a trabajar de cabeza, pero esa pregunta deberías hacerla en tu plantilla, para ver que responden ellos. 800 euros pueden ser pocos, dependiendo de las exigencias del día a día en la empresa, tareas, no sé, son muchas cosas como te han comentado. Saludos.

Cada año los sueldos bajan, mala cosa para el negocio, hace 5 años lo mínimo eran 1200, pero es como dice IkerClon, por 800 tendrás gente de 800 euros, que te harán trabajo de 800 euros, si el mercado se conforma con proyectos hechos por gente de 800 euros genial, pero si el mercado busca trabajos creados por gente de 2000 euros, estarás tirando 800 euros por persona y cerraras en un por favor plas. La pregunta te la puedes responder tu ¿a qué mercado va dirigida tu empresa? Lo que sí que no vas a encontrar es gente de 3000 euros por 800, eso es lo que se intenta hace en España desde hace un tiempo y así nos va. (no solo en este negocio)
    El buen en la empresa está bien, pero no da de comer, en mía hay un mal que lo flipas, pero cobro todos los meses, que se curra mejor con buen, por supuesto, pero si todos son profesionales, el trabajo sale igual. En mi anterior empresa cobrábamos un mes si 5 no, eso sí, un buen impresionante.

Mi recomendación, mejor contrata a uno de 1600 que ha dos de 800, te aseguro que te saldrá mil veces mejor. Saludos.

Por 800 tendrás gente de 800 euros, que te harán trabajo de 800 euros, si el mercado se conforma con proyectos hechos por gente de 800 euros genial, pero si el mercado busca trabajos creados por gente de 2000 euros, estarás tirando 800 euros por persona y cerraras en un por favor plas. La pregunta te la puedes responder tu ¿a qué mercado va dirigida tu empresa?
    Mi recomendación, mejor contrata a uno de 1600 que ha dos de 800, te aseguro que te saldrá mil veces mejor.
    Creo que tras varios años trabajando en games, puedo decir que estas dos sentencias lo sintetizan prácticamente todo.

Si amigo Wayfa, al final todo es tan simple que da miedo. Me voy hacer FX. Saludos.

Una empresa, cliente mío, para que trabajo como freelance desde hace muchos años, contrata el mes pasado un tipo para hacer 3d por 900 pavos (ígual hasta es forero de este foro) y le pone a hacer mi trabajo yo me entero, porque conozco a las secretarias (como sabéis, ser amigo de las secretarias de una empresa es tener la llave del poder).
    (Por eso sé lo que le pagan al chaval y lo que hace) el mes pasado vuelven a llamarme tras 3 meses sin llamarme para hacerles un curro me lo hago en 3 días y les cobro 1200 pavos y han tenido a un tipo por 900 pavos durante 3 meses, que no ha sabido interpretarles y hacerles lo que demandaban.

Total, el trabajo les ha salido por los 1200 pavos que les he cobrado yo por esos 3 días de curro, más el sueldo del chaval de 3 meses (esos 900 pavos más, impuestos, gasros de ordenador, luz,) y me entero la semana pasada que ya lo han largado de la empresa así que, así estamos, los empresarios o no aprenden, o no quieren aprender, o yo no sé.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo