Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta para adquirir monitor nuevo

Consulta para adquirir monitor nuevo

Me veo obligado si quiero trabajar a comprar un monitor nuevo, ya que el anterior me ha dejado por que sí, ahora mismo, ando quedándome ciego con un viejo CRT. Cuento con un presupuesto de 300-400 euros máximo.

Y estoy mirando monitores de 26 panorámico, 16:10 a ser posible. 2ms, HDMI, dvi, full Hd o superior, que ya lo son prácticamente todos, y con buena calidad de imagen para poder al menos, trabajar 3d sin dejarme la vista.

He mirado estos modelos dentro del presupuesto.

Asus vk266h y el iiyama profesional e2607ws-b1, sé que los Dell de la gama profesional, son muy buenos, pero muy caros para mí bolsillo. Se también, que existen monitores 3d, si lo son y están dentro de ese precio, bien eso que gano, pero la verdad no me interesa mucho esa característica, por que seria para trabajar, más que como monitor de entretenimiento. Si los que más sabéis del tema, podéis aconsejarme más modelos, o características, sé que un monitor para trabajar debería ser quizá más caro, pero lo compro por urgencia, más que por necesidad de renovarlo y no cuento ahora mismo con más presupuesto. Muchas gracias.

tienes el Dell de 23 con panel IPS que no es tan caro: http://www.elstir.com/Dell-u2311h. Aunque ése es 16:9, 16:10 tienes este otro: http://www.elstir.com/Dell-u2410 (pero se sale un poco del presupuesto).
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Gracias kasir, veo que Dell tiene monitores con panel IPS, imagino que los que yo ando mirando son TN, el Dell veo que también tiene 6ms de respuesta, que no sé si es de blanco a negro, por que los que puse yo, creo que eran 2ms, pero de blanco a gris, y claro, lo de que se me va bastante de presupuesto. Al final me voy a pillar cualquier cosa que no me deje ciego, y más adelante cuando sea rico y tal, comprar algo mejor, por que como me entre curro, no me veo haciendo 3d en un CRT de 15 que se ve todo fatal, como podíamos trabajar con eso?

He estado mirando monitores en la tienda donde e llevado a reparar el anterior, me han mostrado este monitor alrededor de 300 euros, dicen que es mejor para diseño, 27 iiyama prolite b2712hds-b1 demasiado monitor para dedicarse a 3d ¿no?
    He mirado el Asus que coloco antes, pero están sin stock.

Buenas, yo compraría el monitor de 23 Dell 2311h IPS, es un valor seguro. Tienes una empresa que trabaja directamente con Dell y tiene unos precios competitivos http://www.elstir.com/.

Si tienes cualquier consulta sobre este monitor dímelo puesto que tengo 2 y funcionan estupendamente. Un saludo.

Que buen precio, mire en la web de Dell, pero no vi nada que me gustase. Imagino que al ser panel IPS, mucho mejor que un TN. Voy a encargar ese, está bastante completo, la verdad que necesito el monitor para seguir haciendo cosas, por que con el que tengo ahora se me quitan las ganas. Gracias the d, un saludo.

Los ángulos del panel IPS son bastante más elevados, tiene un gamut de 72% si no me equivoco. Yo funciono con ellos y la diferencia respecto a un TN es abismal (bajo mi punto de vista). Un saludo Infograph.

Infograph, leíste mi mensaje? El monitor que te recomienda the d es el mismo que te recomendé yo, de hecho, en la misma web de elstir.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Justamente ayer me pedí el Dell u2311h 259 euros iva incluido. Me he pasado muchos meses mirando características de monitores. Mi uso básico es para fotografía y diseño 3d.

Para fotografía el Dell se queda justo, pero es que, uno bueno se va por encima de los 1000 euros, como, por ejemplo, el Dell u3011.

Procura que sea un panel IPS.

Por los 5ms no me preocuparía a no ser que te dediques a los juegos de mucha acción. Saludos.

Infograph3d, leíste mi mensaje? El monitor que te recomienda the d es el mismo que te recomendé yo, de hecho, en la misma web de elstir.

Sin más.
    Si tranquilo, tenía ese monitor en la lista de candidatos, solo que the d ya me hizo verlo más claro, aunque reconozco que copie el nombre del modelo, y fui a verlo a Dell, donde si es algo más caro, de ahí mi asombro por la rebaja 60 euros, 280 a 220.
    Justamente ayer me pedí el Dell u2311h 259 euros iva incluido.

Me he pasado muchos meses mirando características de monitores. Mi uso básico es para fotografía y diseño 3d.

Para fotografía el Dell se queda justo, pero es que, uno bueno se va por encima de los 1000 euros, como, por ejemplo, el Dell u3011.

Procura que sea un panel IPS.

Por los 5ms no me preocuparía a no ser que te dediques a los juegos de mucha acción. Saludos.
    Los 6ms fue una de las razones por las que deje apartados los monitores Dell, por que a pesar de que me imaginaba eran mejores para diseño, prácticamente en todos los estudios donde e ido a trabajar, tenían monitores Dell, y son una maravilla en nitidez y comodidad, y para los que nos pasamos la vida delante de una pantalla, pero estaba mirando también el tamaño en pulgadas, y la tasa de refresco, 120hz, full Hd, por que en un menor porcentaje usaría el monitor también para ocio. Tengo todas vuestras recomendaciones apuntadas, muchas gracias.
    Última edición por infograph3d; 28-01-2011 a las 20:04