Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Una lampara

Una lampara

Hola. Esta semana me puse como práctica crear una lámpara, es un ejercicio de modelado muy sencillo, pero a mí me sirve para ir practicando y aprendiendo cosas, he tratado de presentarla lo más bonita que se me ha ocurrido, así practico los materiales y la iluminación.

Espero que os guste.

Por supuesto todos los comentarios y críticas serán bien recibidos. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rufus_lampara01.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 21.1 KB 
ID: 7238  

Muy bueno Rufus, me gusta mucho la presentación, el material translúcido, de la pantalla está muy conseguido, lo que no me convence mucho es el material del pie (es madera?)es como si la textura estuviera estirada, o muy grande, no se bien que es, pero algo raro tiene. Un abrazo.

Sí, nos gusta el material de la pantalla. La composición también me gusta mucho. Por otra parte, el material del pie es cierto que deja algunas dudas, parece o un metal poco pulido o una madera.

Si es madera, creo que si se viera un poco más de beta quedaría mejor. Es cierto que se intuye algo justo en la base, pero no queda muy claro si es un brillo especular o la parte final de la textura de madera.

En fina, que me gusta, pero miraría un poco más el material del pie. Un saludo.

Excelente presentación que le da un toque muy guapo, lo demás, bueno, es un modelo que no brilla por su complejidad. Las texturas están bien correctas.

El único fallo que cambiaría es que el cable parece estar flotando, le faltan sombras y si ya están, intentaría falsearlas para que se notasen más.

Por lo demás, le daría un buen aprobado a la imagen.

Bueno pues no es por llevar la contra, pero a mí me gustan los materiales en general salvo el de la lámpara, creo que le falta un poco más de traslucides.

Quizás una luz no le vendría mal, y por cierto, me sumo a lo del cable. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Sigue así Rufus.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Muchas gracias por vuestros comentarios. Facu75: el material del pie de la lámpara es madera, te pongo una fotografía desde más cerca donde se aprecia mejor.

Mario: espero que con la fotografía lo veas mejor. Probaré a ponerle otro material a ver qué tal queda.

Quel: el cable me ha dado más problemas que otra cosa, tienes razón, no he conseguido el efecto esperado. También intentaré mejorarlo.

Cristina: tomo nota de lo del material de la lámpara.

Bodhisattva: muchas gracias por los ánimos. Un saludo para todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rufus_pie_lampara01.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 20.9 KB 
ID: 7254  

Vale, me has convencido. Pues entonces, bien por la madera. Saludos.

Ok, ahora se aprecia mejor, y con respecto al cable, yo lo retcaria en Adobe Photoshop, (me refiero a oscurecer las zonas donde parece que está en el aire). Un abrazo.

Enhorabuena Rufus, la presentación esta bien, me gusta. La madera también la veo bien, lo único, el cable. Da la sensación de estar volando. Como dice Facu yo lo retocaría en Adobe Photoshop, creo que será lo más rápido y sencillo.
    la sonrisa es el idioma de los inteligentes