Hola a todos, he visto lo que han echo y hasta vergüenza me da poner estas imágenes de mi primer trabajo texturizado, pero aquí está:
La textura fue creada en Gimp. Saludos.
Hola a todos, he visto lo que han echo y hasta vergüenza me da poner estas imágenes de mi primer trabajo texturizado, pero aquí está:
La textura fue creada en Gimp. Saludos.
Última edición por traxonn; 31-01-2011 a las 00:31
Muy bien, me encanta como quedo la madera. Lo vi muy vació al mensaje así que, decidí comentarte. Saludos, no le aflojes, aguante Blender.
Le veo buena pinta, a un que lo que no me agrado es que, si ya lo venias trabajando como madera, le dieras un toque metálico, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias, me alegra que se molesten en comentar. Y Pigo qué tipo de terminado me recomiendas, para que se vea mejor la madera, quería hacer que se viera como un barniz, pero si puedo hacer que se vea más como madera me encantaría, ¿me ayudas?
Muy bueno me encanta.
Amo el arte debido a la libertad que trae incluida, dándote infinitas posibilidades de crear.
Muy bueno, yo tiene una semana que conocí al Blender y la verdad me ha gustado mucho y ver el resultado de lo que hace me parece bueno y anima a seguir con él, bien hecho y sigue adelante.
Saludos, gracias por tu comentario. Te contesto a que sigas usando Blender, porque es un fantástico, tiene todo lo necesario para hacer desde poner a Susan en la mesa del comedor de tu casa hasta hacer algo como Transformer, y los juegos que se pueden hacer son increíbles.
Sigue luchando.