Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La plaza de mi pueblo

La plaza de mi pueblo

Hola a todos. Este es mi 2 mensaje y siguiendo el consejo del usuario mocking he decidido intentar crear algo más complejo.

Bueno la idea es plasmar la plaza de mi pueblo y, aunque aún le faltan muchos detalles me gustaría conocer vuestra opinión sobre el modelado de la escena y cualquier sugerencia será bien recibida.

No me puedo despedir sin dar las gracias a mi gran amigo josécarlos montero (aka Jhon de), que, aunque en la distancia no deja de aclarar todas las dudas y problemas que se me van presentando.

La escena está realizada con 3ds Max 2011. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Plaza_3.jpg   Plaza_4.jpg   100_0453.JPG   100_0463.JPG  

La plaza de mi pueblo

Hola sergiño. No sé si te han dado la bienvenida, pero te la doy yo. Wellcome. Bueno pues nada, espero que hayas venido a este mundillo para quedarte tiempo. El escenario que te estás trabajando, lo veo bastante bien, aunque como te he comentado, lo primero que cambiaría son las banderas que se ven un poco regulars, el resto, lleva un muy buen camino, sigue dándole duro al tema. Podrías subir algún que otro wire también para que se vea el entramado, y sobre todo los avances que vas haciendo que sé que le estas dando caña al tema y ya tienes cosas interesantes que enseñar. Un saludo.

La plaza de mi pueblo

Hola de nuevo. A ti lo que te pasa es que, añoras la plaza donde te sollegabas las rodillas de pequeño. Bueno pues después de añadir algunos detalles a la escena, di el modelado por acabado y me toca texturizar y mapear y de momento he acabado un edifico.

Como siempre se puede hacer mejor aquí os lo dejo para ver que fallos le veis y a ver cómo se podría mejorar. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MAFRE copia.jpg