Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Crear grupos de trabajo

Lightbulb Crear grupos de trabajo

Hay muchas personas en esto de 3d que se nos hace difícil estar en proyectos. Pienso que la solución seria formar grupo de 100 o más personas para desarrollar proyectos en 3d.

No es calidad si no cantidad, vamos aplastar a los que buscan realismo puro, si al fin y al cabo, es un arte quien se fija en los pequeños detalles lo que realmente importa es el guión, dejen que Disney haga la perfección por cierto, todos sus dibujos son en 3d parece que está desapareciendo el 2d. ¿Qué software utilizaran?
    1, problemas como el software, casi todos los que trabajan en proyectos utilizan Maya, en la animación.

Y que hay con los otros software como yo que utilizo motion builderen animación, y con posturas que no queda mal.

Pero, de ahí a que parezca real. Que hay con los dibujos de MTV no son perfectos nadie se preocupa de la animación. La pantera rosa es un clásico y vean los fondos sus gráficas no son perfectas.
    ¿Es posible formar grupos? 40 de cada país, verificar direcciones, teléfonospara trabajar solo con gente seria.

Y por supuesto todo con fines de lucro proyectos que se puedan vender.

No puede ser que solo busque trabajos freelance.

Ojalá pueda salir algo de esto. Una película de 3d con una inversión de 4 000,000 en que se va todo el dinero, en.

Pago de personal en alquilar máquinas para el render en que? Alguien que sepa.

Piensen en eso de formar grupos.

Crear grupos de trabajo

Suena interesante. ¿cómo sería la forma de trabajar?

Crear grupos de trabajo

Imagínate: Tu podrías ayudar a definir la forma de trabajar si tienes más experiencia en esto, por los menos somos 2 porque este tema es en base a la idea de un tema que está más abajo (temas) colaboración para series o cine de animación. Me pareció una muy buena idea.

En vez de estar haciendo trabajo para otros, o reel independientes que llevan mucho tiempo.

Lo que tienes que convencerte que en esto del 3d solo no haces nada.

Te dejo mi correo : silva4009@gmail.com y no te dejo el correo de la otra persona porque no tengo su autorización.

Tenemos la idea de crear un blog o algo así si pudieras aportar ideas sería genial.

Crear grupos de trabajo

Mantener 100 personas trabajando en algo, sin pasta de por medio, es extremadamente complicado, siempre te saldrán rogues, gente que no envía el trabajo, gente con individualismos, ideas propias, disidentes, grupos partidos, trolls, etc.

Es muy difícil lo que planteas.

Crear grupos de trabajo

Si tienes razón de hecho, pasa lo que dices. Pero mira normalmente de la manera tradicional es que 5 o x personas tienen una idea y buscan financiar esta, y si es aprobada o sueltan el dinero ellos se encargan de buscar su gente.

Aquí es donde entramos muchos que esperamos ser contratados por otros, y esa espera y esa entrega de c. V, reel, siempre hay uno mejor que otro.

Esta idea es algo alternativa, seria bastante democrático. No seria como una empresa? Que cada uno tuviera una acción.

Y también tienes que ver ha muchos les gusta el 3d y estar en el max diseñando, ten en cuenta que también tiene un límite de personas así que, de una vez di que sí, que existiría el voto de la mayoría que seria arma de doble filo para cualquiera.

Talvez piensa en otro tipo de problemas como compatibilidad en el software, que ahí el expectorado soy yo, podría tener trabajo como diseñador y texturizador.

Crear grupos de trabajo

Hombre antes que nada ver en qué consiste el proyecto, de qué manera se puede estructurar y como sería la copatibilidad de softwares para que no haya tanto jaleo, aun así, me apunto al grupo y abierto a lo que se vaya a hacer.

Aquí os dejo mi portfolio. http://cehvalbuena78.blogspot.com/. http://cehvalbuenacurrículum.blogspot.com/.

Mi correo es Cehvalbuena@hotmail.com.
    Última edición por cehvalbuena; 13-02-2011 a las 23:50

Crear grupos de trabajo

Hola Cehvalbuena. El proyecto o ideas serán discutidas entre los que se quieran involucrar, tal vez buena idea seria empezar por algo sencillo.

Hasta ahora somos pocos, pero poco a poco creo que podremos formar un grupo pequeño. Esperamos más interesados y voy a buscar también en otros foros.

Cuando completemos más interesados tendrán que venir indefectiblemente las ideas y tomar decisiones haber que hacemos.

De tu parte también sigue buscando.

Crear grupos de trabajo

Es precisamente lo que busco. Hola gente, yo quiero saber más. Yo monté un grupo de animación y 3d en Facebook, pero la gente indefectiblemente dejó de escribir. Apenas se interesaron.

Intentaba crear algo así, pero es complicado, por lo que dice nuestro colega: los rogues y los mercenarios siempre pueden darte la espalda.

El único incentivo para algunas personas es el dinero, yo ahora mismo busco poder dejar jugar mi creatividad, y tengo mucho que contar. El problema del 3d es que puede quedar muy feo si no se hace bien, por eso es importante que haya calidad en la gente que se une.

Yo me dedico más a la dirección de arte y a la dirección en general, por gusto propio, porque se me da mejor que hacer. Pero tengo ganas también de hacer.

Yo creo que esto es una gran idea, también me interesa mucho saber el nivel de la gente con la que me junto.

Yo lamentablemente no dispongo de nada decente en mí web. También me dedico a animación y a la programación gráfica y web, pero todavía no he tenido tiempo de hacer grandes cosas.

Mi plan era juntarme con gente en Madrid, o juntar dos grupos en ciudades grandes, pero por foro no, en persona es importante, como los medialab: que salgan cosas de los brainestorm. Eso es genial. Quién se apunta.

Crear grupos de trabajo

Darksidegirl. Hola, claro estoy interesado, te dejo mi correo por favor escribe silva4009@gmail.com, se comunicaron conmigo 3 personas, pero no tenemos comunicación, se mostraron interesados. Tal vez desarrollar alguna idea y posible, unos de ellos dio la idea de hacer un portafolio que me pareció interesante.

Crear grupos de trabajo

Yo también deseo apuntarme, porque soy un fiebre en Blender y e tratado de crear una compañía de animación con amigos, pero no les a interesado en ofrecimiento a pesar de que la idea al principio es que fuéramos aprendiendo a la vez, en mis trabajos siempre e buscado calidad, mi correo es: alexfabricio42@gmail.com, soy de costa rica y uso Blender en todo. Escríbanme para ponernos de acuerdo.

Crear grupos de trabajo

.
    Última edición por Visajez; 12-11-2020 a las 14:38