Ganadores del concurso diciembre 2010
Estimados señores, según el jurado.
ganador diciembre 2010 y premio mención del público:.
1er puesto: Pedro de la llave.

comentarios del jurado sobre el trabajo de Pedro de la llave:.
tomás vega animador senior DreamWorks.
Enhorabuena por tu trabajo Pedro. Te lo comento en 3 líneas:
La interpretación se ajusta al audio en cuanto a intensidad y las posturas son claras.
La dirección de la mirada está muy bien elegida.
El lenguaje corporal registra bien el status emocional y social del personaje. Es consistente.
Pablo navarro director de animación de Filmax y animagic.
De los participantes Pedro es el que a actuado realmente la escena, sin sobre actuación, es creíble la forma en la que su personaje dice el texto.
Ha utilizado gestos y sutilezas muy bien puestas en escena, visibles al espectador, sin llegar a distraerlo de lo que el personaje esta expresando.
Un muy buen blocking, que con las consecuentes pasadas de refine podría convertirse en una muy buena escena para su demo reel.
Enhorabuena.
maxi Díaz director de animación bren y Lightbox.
Lo que más me ha gustado de la animación es la naturalidad en la actuación. Pedro ha interpretado bien el subtexto en el audio y ha sabido traducirlo a emociones, fundamental para que una animación resulte creíble.

2do puesto: Manu Márquez.
3er puesto: Carlos velasco.
Una vez más reitero mis felicitaciones al ganador, y le doy mi enhorabuena al trabajo realizado al resto de participantes. Haré acto de entrega del premio el próximo 15 de febrero.
Aprovecho para pedirles que despejen sus habitaciones para que ventilen, y acudan a recepción para hacer sus reservas para la próxima convocatoria. Atentamente.
Última edición por Sr Barrientos; 07-03-2011 a las 13:01
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado