Buenas señores, os pongo el primer ejercicio que hemos tenido que hacer en el segundo módulo. Esta totalmente abierto a feedback.
Buenas señores, os pongo el primer ejercicio que hemos tenido que hacer en el segundo módulo. Esta totalmente abierto a feedback.
Última edición por kikeflorido; 12-02-2011 a las 01:16
Brutal ten cuidado porque sobre el fotograma 380 la rodilla izquierda parece que te hace una interpolación un poco rara entre las poses.
Buenas IkerClon. Tienes toda la razón, se ve rara la rodilla izquierda en el tramo final. Esa fue una zona un poco sensible, las rodillas siempre me traen de cabeza porque popean con muchísima facilidad. Me acuerdo que en esa parte tuve que hacerle un apaño porque temblaba que daba gusto, así que, me saqué un helper con la trayectoria que quería que tuviera, y fui alineando el control de la rodilla con el helper frame a frame. Por el cuento la vieja vamos.
Lo he corregido y lo he vuelto a subir en el lugar de la anterior versión. Creo que el problema también estaba en que la rodilla se recuperaba demasiado tarde con respecto a la subida de la cadera. Creo que ahora está algo más coherente. Muchas gracias IkerClon.