Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Spa

Spa

Bueno aquí os pongo un trabajo para un amigo que tiene que presentar un proyecto en la facultad, se trata de un spa y os pongo las dos imágenes, una con vapor y otra si vapor, ni que decir tiene que la primera pega me la pongo yo, y son los grifos, que les falta algo de detalle, como la boca por dónde sale el agua, y por supuesto el chorro de agua, pero a tanto nivel por ahora no llego.

A ver que me decís, criticad y dadme consejos que tiene que entregar en 2 semanas. Gracias foreros, con vuestra ayuda todo es más sencillo, de verdad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gresite con vapor.jpg 
Visitas: 2265 
Tamaño: 931.7 KB 
ID: 142997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gresite sin vapor.jpg 
Visitas: 975 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 142998  

Spa

42 visitas y ni un comentario, mala señal esta.

Spa

Yo no soy ninguna eminencia, pero si me permites, te hago un par de comentarios a mi parecer. La textura del suelo con charcos (es la de arroway, ¿no?) no me convence nada, para un exterior vale, pero dentro de un spa a mí esos charcos me echarían atrás, pero vamos, eso es algo personal. La pared del fondo tiene demasiada reflexión, yo le aumentaría el glossiness, para que no sea tan espejo, más incluso en el caso de la imagen con vapor, porque debería tener condensación de la humedad, lo que lo haría mucho más desenfocado. Por último, el agua tiene como demasiadas ondulaciones o son muy pequeñas, pero no sé, me da la sensación de ser viscosa. Por lo demás, está muy bien. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Spa

Las ondulaciones del agua las veo muy pequeñas, y la pared blanca que está en contacto con el agua no me pega nada, dberia de ser también un mosaico, que, sino en 2 días te salen humedades y se te quedaría muy fea esa pared.

Spa

Gracias por las respuestas, me pongo a ello, menos lo de las losetas con el agua, que ha mi colega le ha molado.

Spa

Bueno aquí va la corrección, le he quitado bastante vapor en el ambiente, he quitado brillo a la pared de gresite y añadido la pared del fondo, le he colocado unas luces al agua y corregio la textura y noise de la piscina.

El suelo he dejado como estaba.

Puede que ahora el fallo este en la baranda de cristal que he colocado a la izquierda de la piscina, no sé cómo podría hacerle para que pareciese empañada por el vapor, pero bueno eso ya creo que a mí me supera. Gracias por los comentarios, creo que algo más ha mejorado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spa Con baranda y correccion brillos.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 966.4 KB 
ID: 143098  
    Última edición por javiergn; 21-02-2011 a las 09:35

Spa

Bueno aquí va la corrección, le he quitado bastante vapor en el ambiente, he quitado brillo a la pared de gresite y añadido la pared del fondo, le he colocado unas luces al agua y corregio la textura y noise de la piscina.

El suelo he dejado como estaba.

Puede que ahora el fallo este en la baranda de cristal que he colocado a la izquierda de la piscina, no sé cómo podría hacerle para que pareciese empañada por el vapor, pero bueno eso ya creo que a mí me supera. Gracias por los comentarios, creo que algo más ha mejorado.

Spa

Que quiere decir eso? Estas de acuerdo con todo lo que he dicho?

Spa

Vieras que no se lo que paso, por que se puso eso, en fin, va de nuevo: yo creo que el agua todavía le falta un poco de trabajo no sé, se ve como viscosa.

Otra cosa es que yo a gusto personal le pondría algún tipo de mobiliario, me refiero a que si es una sala de masajes donde me acu esto? O algún tipo de máquina deportiva, en fin, algún tipo de mobiliario, el vidrio que divide la piscina del área de gim casi no se percibe, no se ve de que está sujeto, le pondría además unos peldaños a la piscina para poder descender, porque si de un lado están las lámparas y del otro lado un vidrio y sin peldaño la única forma seria con un clavado y no me hace click, le quitaría definitivamente el agua a la loseta no se bien para este tipo de render. El render está muy bien, sigue así, lo que comente era a simple gusto personal.

Spa

Gracias por los comentarios, de verdad. A ver, lo del mobiliario: donde pone masajes, es una habitación aparte, es decir no se ve lo que hay dentro porque se ha puesto un tipo de cristal al ácido (no sé si lo he conseguido?), la cama de masajes está dentro se supone, y en la puerta que pone gimnasio es la que da paso al mismo, por lo que tampoco se ve el mobiliario.

Otra cosa, la piscina si tiene peldaños, pero están justo en la parte dónde están las lámparas o velas del suelo, por eso, no se ven.

El cristal de la baranda si es verdad que no se nota mucho, no sé cómo podría arreglarlo. Esta anclado al suelo, pero si es verdad que parece superpuesto.

Y lo del agua en las losetas, lleváis razón, tal vez no vaya mucho con la escena, y más si es un spa interior y nadie va a salpicar agua, pero se lo puese por probar y a mi amigo (el interesado) y al profesor le ha gustado, así que, no lo puedo quitar.

Y el agua, pues no sé, le he quitado un montón de noise y tocado algunos valores del material, pero no sé, tan mal esta? Gracias de nuevo, a ver si lo mejoro, por lo menos el agua.

Spa

Yo me lo quedaba, así como esta, solo por tocar las narices quitaría uno de los arbustos que hay en el exterior, o por lo menos lo giraría para que no se viese repetido.

Por lo demás bien. Tu colega te tendrá que invitar 1 mes entero a cervezas. Saludos.

Spa

Gracias Frankie, me has dado mucho ánimo.