Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobre cursos 3d novato

Thumbs up Sobre cursos 3d novato

hola mi nombre es Ángel, estoy incursionando en esto del 3d (mi primer contacto con un programa de este tipo fue SketchUp), en este momento estoy con Swift 3d, realmente estoy emocionado.

Por ello quiero preguntar a los que saben, quiero tomar un curso de 3d Studio Max en línea, he visto 2 opciones que, al momento me parecen atractivas, regalenme su opinión.

Uno es en http://www.formaciónaudiovisual.com/...-3d_t1029.html.

Este es un poco caro, nota: se que el aprender cuesta, pero a ¿ese precio?
    El otro es en http://www.red21.com/curso_distancia_3d_studio.htm.

En relación al precio, es bastante diferente.

El contenido al parecer es el mismo (pero existen algunos términos acerca del 3d que no conozco).

Ustedes cual me recomendarían para tomar la mejor decisión.

Se aceptan de todo consejos, sugerencias, opiniones. Gracias y a darle duro al 3d.

Sobre cursos 3d novato

Muy buenas, yo aprovecho también para informarme ya que, aunque ya he hecho algún curso de 3ds Max, me gustaría hacer uno más en profundidad, pero la crisis aprieta y suelen ser caros estos cursos, anglera, de que precios hablamos en esos cursos, es que no veo el precio por ningún lado. Gracias, a ver si nos aconsejan bien los gurús del 3d. Un saludo.

Sobre cursos 3d novato

Hola barbetxo: El primero sale cerca de $ 28,000.00 pesos (moneda mexicana) ellos lo manejan en euros. El segundo sale en $ 8,000.00 pesos (moneda mexicana) también manejado en euros.

En este foro he visto bastantes cursos como en:
    • primerframe.
    • Pepe-school-land.

Y otros que se ven muy bien, la vd.

Pero poes también quiero que los gurús del 3d me guíen un poco.

A ti barbetxo, ¿cómo te fue con el curso que tomaste? (supongo fue como yo, que era por comenzar desde 0). Saludos.

Sobre cursos 3d novato

Como bien dices, el curso que hice yo fue básico, modelado y demás, animación nada y texturas básicas, iluminación lo mismo, aspectos generales, por eso quería hacer uno un poco más metido en materia.

Sobre cursos 3d novato

Yo no eligiría ninguno de los dos cursos, no tienen ni un solo video de ejemplo ni una clase ni nada, es arriesgado, te recomendaría : http://www.formacióninfográfica.com/.

Sobre cursos 3d novato

Muchas gracias por la información, le echaré un vistazo a ver.

Sobre cursos 3d novato

Yo no eligiría ninguno de los dos cursos, no tienen ni un solo video de ejemplo ni una clase ni nada, es arriesgado, te recomendaría : http://www.formacióninfográfica.com/.
    Lo curioso es que está página que comentas tampoco parece tener ni vídeos de ejemplo de las clases ni de los profesores.

Sobre cursos 3d novato

Usad el buscador del foro, hay varios hilos sobre escuelas con comentarios y críticas de gente que ha pasado por ahí. Lo que las academias dicen de si mismas, obviamente no vale nada. Importa lo que sus alumnos dicen y su material de muestra.

Sobre cursos 3d novato

Solo que dicen los alumnos, en este mensaje el usuario villero afirma que cierto instituto o similar uso imágenes suyas para promocionarse, yo cotejé, y por fechas parece ser cierto, parece que las imágenes de muestra tampoco son garantía, aunque cabe aclarar que está gente es Argentina, lo que explica muchas cosas.

Sobre cursos 3d novato

Vaya, que mala onda este he que salidos y, así como pretenden ganarse la confianza del alumno, challe. Bueno viendo como están las cosas.

Solo me tendré que ir por el curso más vara y veremos cómo me va, ya dependiendo de esa experiencia.