Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo aplico stickers decals a un objeto en el render

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    9

    Wink Cómo aplico stickers o decals a un objeto en el render?

    Hola soy nuevo, y quisiera saber si hay un tutorial que me explique paso a paso cómo poner un logotipo sobre un objeto como en la fotografía. Que vendría a ser stickers o decals o calcomanías. He intentado, pero a veces me sale un marco rectangular. Quisiera saber la forma correcta. Para 3dsMax 2009 con Mental Ray. Necesito también cómo hacer el logotipo en Adobe Photoshop para ponerlo como textura. Gracias.
    Última edición por 3dpoder; 10-11-2011 a las 00:13

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    9

    Algo así de ejemplo

    Mas o menos para hacer este tipo de productos, a veces me sale un marco rectangular alrededor del logotipo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 220644k7rwvbhlrf88x9ug5.jpg 
Visitas: 569 
Tamaño: 153.5 KB 
ID: 153890  
    Última edición por 3dpoder; 10-11-2011 a las 00:14 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    18

    3dsmax Quitar fondo y ubicarlo

    Tendrías que quitarle bien el fondo al logotipo. Te dejo un video que para eso:


    Luego que lo guardaste en (*.png) o psd (archivos que mantienen transparencias).

    Para colocarlo como logotipo simplemente una vez que le aplicas el material colocas un bitmap en el color Diffuse y juegas un poco con los valores desface para ubicarlo donde lo necesitas, mosaico para ver el tamaño y tildas o desmarcas según tu preferencia en mosaico vertical o horizontal si quieres que se repita o simetría vert o hor, si quieres que se repita simétricamente.

    Espero te sirva.

    Si te sirvió dale al botón agradecer.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    124

    Quitar fondo y ubicarlo

    Te paso un tutorial que me parece que bien del tema. Yo no lo hice así que, no estoy seguro, pero míralo, es corto. http://www.onnovanbram.com/index.php...s/car_mapping/. Un saludo.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    9

    Quitar fondo y ubicarlo

    Muchas gracias, es más o menos lo que buscaba, sé que es un tema común en 3ds Max.

Temas similares

  1. 3dsMax Render lleno de artefactos cuando aplico Blur en Vray
    Por bancher en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 04-04-2023, 12:20
  2. Cinema 4D Cómo aplico una textura a un muro en curva en Cinema 4d
    Por golakers77 en el foro Cinema 4D
    Respuestas: 0
    : 28-07-2011, 17:11
  3. AutoCAD Cómo aplico los materiales en AutoCAD 2010
    Por luis david en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 21-07-2010, 18:21
  4. Blender Ya cree la textura pero como la aplico
    Por Hatake Kakashi en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 12-06-2010, 01:49
  5. Cómo aplico un matte shadows a una simulación Afterburn
    Por AIZZI en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 30-03-2009, 16:39

Etiquetas para este tema