Hola a todos, quería presentarme así un poco oficialmente porque he venido para quedarme. El caso es que soy estudiante de 4º arquitectura en Madrid y acabo de comprarme una Workstation 3d con una Quadro 4000 y pretendo, de cara al proyecto de fin de Carrera (que espero abordar dentro de año y medio) y luego a mi vida profesional, aprender a exprimir y usar las capacidades del equipo.
Así que, después de mi descubrimiento, hace poco, de lo interesante que son estos foros, ya que fue en otro foro de informática donde aprendí un montón de cosas sobre componentes para llegar a comprarme el PC que tengo, una expreciéncia muy enriquecedora e interesante que me gustaría repetir, pero ahora en algo que cada día me gusta más como es esto del 3d.
Ya que vengo diciendo que quiero aprender pues bueno, me parece pertinente comentar en que podría ayudar al foro, esto es básicamente AutoCAD y algo de Rhinoceros y, además ahora mismo estoy haciéndome un curso de Grasshopper (el plugin de Rhinoceros de diseño paramétrico).
Pues nada más, voy a continuar leyendo hilos por aquí. Un saludo a todos.