Hola compañeros. Dejo los último 2 render que me gustaron de último proyecto, al que voy a abandonar por un problema en la malla que me resulta casi imposible seguir.
Bueno aquí van C&C son muy bien recibidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola compañeros. Dejo los último 2 render que me gustaron de último proyecto, al que voy a abandonar por un problema en la malla que me resulta casi imposible seguir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo veo un trabajo bastante bueno, pero creo que hay herramientas para reducir la malla de un modelo al máximo y después de repararla la incremaentas en polígonos otra vez no se en esto del 3d a veces el problema más grave se soluciona de la forma más estúpida un saludo te deseo lo mejor no desistas.
Hola David.Hola compañeros. Dejo los último 2 render que me gustaron de último proyecto, al que voy a abandonar por un problema en la malla que me resulta casi imposible seguir.
Hace mucho tiempo, encontré un blueprints de ese auto y como hobbie lo hice. Lo que me gustaría que me digas que problema tuviste en el mallado. Yo lo fui modelando en poly y la ¿verdad? No tuve inconvenientes. Te dejo la imagen de cómo quedo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()