Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nixus por x3d

Nixus por x3d

Hola compañeros. Dejo los último 2 render que me gustaron de último proyecto, al que voy a abandonar por un problema en la malla que me resulta casi imposible seguir.

Bueno aquí van C&C son muy bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas NIXUS16.jpg   NIXUS17.jpg  

Nixus por x3d

Por que no publicas ese problema y así quizá te podamos ayudará más que nada para que no dejes el proyecto de lado. Sobre el coche, deberías mejorar un poco esos materiales, parece un coche de juguete, un saludo.

Nixus por x3d

Yo veo un trabajo bastante bueno, pero creo que hay herramientas para reducir la malla de un modelo al máximo y después de repararla la incremaentas en polígonos otra vez no se en esto del 3d a veces el problema más grave se soluciona de la forma más estúpida un saludo te deseo lo mejor no desistas.

Nixus por x3d

Hola compañeros. Dejo los último 2 render que me gustaron de último proyecto, al que voy a abandonar por un problema en la malla que me resulta casi imposible seguir.

Bueno aquí van C&C son muy bien recibidas.
    Hola David.

Hace mucho tiempo, encontré un blueprints de ese auto y como hobbie lo hice. Lo que me gustaría que me digas que problema tuviste en el mallado. Yo lo fui modelando en poly y la ¿verdad? No tuve inconvenientes. Te dejo la imagen de cómo quedo. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AUTO paisaje1.jpg 
Visitas: 510 
Tamaño: 148.2 KB 
ID: 144322

-- IMÁGENES ADJUNTAS --