Por favor, critiquen lo que vean que se puede mejorar, es la mejor forma de aprender.
Por favor, critiquen lo que vean que se puede mejorar, es la mejor forma de aprender.
Hola, pues el efecto de ¿suciedad? ¿herrumbre? No está muy bien conseguido ya que no logro saber realmente que son, parecen pegotes de cemento pegados a la armadura, quizás has usado demasiado nivel de Bump en la textura que sobresale demasiado, no sé, por lo demás el modelo se ve bien.
"E PLURIBUS UNUM"
El modelo yo lo veo bien, pero los Shaders. Yo le metería un material más reflectante a las placas, con los desgastes limitados a los bordes para que contrastase con un cuero viejo y usado de cojones. Pero esto es subjetivo, claro.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Muchas gracias por las críticas, ayudan a aprender. Bueno subo una nueva imagen, con un poco más de armadura que sigo avanzando en el modelado, y he cambiado la textura para ver si esta ahora mejor. Un saludo, y sigas con las críticas. Gracias.
Sigo sin verlo metálico, necesita un material reflectante, que se vea la luz reflejada en las zonas centrales de las piezas y bordes salientes, tienen que resaltar, podrías ponerle una textura de metal pulido y luego con Adobe Photoshop hacerle los desgastes por los bordes, así quedaría bastante bien.
Así como esta parece de todo menos algo metálico.
"E PLURIBUS UNUM"