Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenas tardes

Thumbs up Buenas tardes

Me presento por primera vez en este foro y en este mundo de las 3d, bueno soy nuevo completamente, tan nuevo que ayer instale el 3dsMax y claro, ni idea de manejarlo, siempre he estado dedicado al mundo del Adobe Photoshop por motivos de trabajo y ya creo que es hora de saltar a otro escalón, la verdad que soy muy duro de cabeza, pero claro si nunca he ido a ningún curso de diseño es lógico, espero que dentro de poco, poder aportar algo hacia la web ya que seguro esta web me aportara muchísimo en la materia.

Daros las gracias a todos y a todas las personas que me tendréis que aguantar mi incultura en esta materia y por las miles de preguntas que realizare día si y día también, de momento empezaré con mirar tutoriales, como no me iré a los complicados (soy de naturaleza extraña) para de esa forma llevarme el chasco de que esto no sea tan fácil.

Lo dicho gracias de antemano por que acabareis de mi hasta, imaginaros.

Buenas tardes

Bienvenido, pue si instalaste ayer el 3ds Max, deberías abrir tu mente y por supuesto empezar por el principio, ni se te ocurra hacer los complicados.

Para seguir un tutorial, este debe estar bien construido y la mayoría de las veces no es así. Los que ya llevamos mucho tiempo si lo entenderiamos, pero para una persona que empieza.

Venga dale caña y si necesitas ayuda aquí estamos.

Buenas tardes

Bienvenido, pue si instalaste ayer el 3ds Max, deberías abrir tu mente y por supuesto empezar por el principio, ni se te ocurra hacer los complicados.

Para seguir un tutorial, este debe estar bien construido y la mayoría de las veces no es así. Los que ya llevamos mucho tiempo si lo entenderiamos, pero para una persona que empieza.

Venga dale caña y si necesitas ayuda aquí estamos.

Buenas tardes

Pues la verdad es que ya e empezado con los tutoriales de creación de coches y bueno es complicado, pero como me dijeron mi padre si aprendes a hacer un triple salto mortal tirarte a la piscina de cabeza es sencillo, pero como bien dices paso a paso que es como hay que hacerlo.