Hola a todos/as. Estoy trabajando en un 3d de un edificio y me piden una panorámica 360 grados en 3d. Sé que para LightWave hay un plugin, pero no sé cuál, me puede orientar alguien? Muchas gracias.
Hola a todos/as. Estoy trabajando en un 3d de un edificio y me piden una panorámica 360 grados en 3d. Sé que para LightWave hay un plugin, pero no sé cuál, me puede orientar alguien? Muchas gracias.
Bueno amigo ayudarte pues no puedo mucho ya que no conozco el plug, pero si he visto este programa http://the-panorama-factory.softonic.com/ y bueno no sé si te servirá un saludo.
Muchas gracias welcewu, tiene buena pinta el programa que dices, pero los tiros no iban por ahí. Se trata de hacer una panorámica 360 grados interactiva, que puedas girar a tu antojo con el ratón. Hace años me lo explicaron, pero no terminé el tutorial y. Se hacían 6 renders formato cuadrado por ejemplo. 800x800 px, 1º suelo, 2º techo y 4 imágenes de los alzados, siempre sin mover la cámara del sitio, después esto se unía con un programa vrml, pero, no sé cuál. Gracias de todos modos.
Lo más sencillo es que recurras a QuickTime, hay un viejo tutorial más información en el foro de NewTek.
Aunque más complicado, la solución que parece más adecuada es recurrir a un cubic qtvr (que apareció en la versión 6 de QuickTime). Mírate este hilo de CGtalk a ver si es lo que quieres y este otro tutorial.
Un newbie in LW.
Muchas gracias Inscari, es justo lo que estaba buscando, aunque creo que no se utiliza mucho este tipo de panorámicas interactivas, ahora tenía un cliente que si quería una, voy a ver qué sale.